-𝙰 𝙻 𝙸 𝙴 𝙽 πšƒ 𝙾-

in #poetry β€’ 6 years ago (edited)

P1030734.JPG

Una pesada embestida
Que constantemente somete a mi ser,
Queriendo alejar mi orbita
Queriendo embutir en el friΓ³ vacΓ­o,
A veces consiente,
Pero en otras ocasiones
Solo soy desterrado a ella
Por el poderΓ­o de constante ataques.
π™°πššπšžπš’Μ πš–πšŽ πšŽπš—πšŒπšžπšŽπš—πšπš›πš˜ πšπš•πš˜πšπšŠπš—πšπš˜ πšŽπš— πš•πšŠ πš™πš›πšŽπšœπš’πš˜Μπš— 𝚚𝚞𝚎 πšπšŽπš—πšŽπš›πšŠ, πš•πšŠ πš—πšŠπšπšŠ, 𝚎𝚜𝚊 𝚊 πš•πšŠ 𝚚𝚞𝚎 πš–πšžπšŒπš‘πš˜πšœ πš•πšŽ πš‘πšŠπšŒπšŽπš— πšπš›πšŽπš—πšπšŽ πšŒπš˜πš— πšπšžπšŽπš›πšπšŽπšœ πšŸπšŽπš•πš˜πšœ 𝚒 πšžπš—πšŠ πšŒπšŠπš›πšŠπšπšžπš•πšŠ πšπšŠπš•πšœπšŽπšŠπš—πšπš˜ πšŠπš• πšŠπšπš›πšŠπšπš˜.
No seamos hipΓ³critas al pretender,
No seamos desgraciados al seΓ±alar,
Muchas veces somos invadidos por objetos
Que acongoja a todo un mundo
El hundimiento: de esto se trata.
No pedimos tu compresiΓ³n mundo,
Solo tolerancia a lo que arrinconas o simplemente no aceptas
No quiero tu juicio, mucho menos me menosprecies.
Soy fuerte y mis batallas son la prueba de ello,
Por eso tengo los dΓ­as mΓ‘s brillantes
DespuΓ©s de estos fuertes monzones,
Al caer la noche el cielo de viste con las mejores estrellas
Proveniente de distintos cuadrantes
Las mejores auroras jugando por los cielos nΓ³rdicos.
No me juzgues, mi sonrisa es la prueba de mi fuerza.

P1030513.JPG

.A L I Σ N T O A L O S C A I Ð O S.

Sort: Β 

ohhla buddy