Desvaneciendote - Prosa

in #poetry6 years ago (edited)

Por un momento fuiste tú quien tomó del néctar de mis florales

¿Quién iba a imaginar que serías tan efímera?

Por un momento creí que la eternidad existía en mi humanidad, en la de hoy

Me equivoque, pensé que sería eterno, que había creado algo interminable

Por un momento creí, y ese fue mi error: creer

Entre bytes, entre ondas esparcidas a lo largo del planeta, muchas veces navegarón mis más bellas palabras para ti

mientras pasaban tantas cosas allá afuera, muchas veces sólo me quedé contemplando tu rostro al dormir

y a pesar de todo, aún sigo escribiendote unas palabras a lo lejos...

se fugaz, estrella

se efímera como sólo tu sabes serlo

se lo sea que quieras ser

por un momento, sólo por un momento disfruta de aquello que piensas que será eterno

al fin y al cabo ¿qué importa la felicidad?

mar de mares, y nube lejana...desvanécete entre la basta inmensidad del cosmos y vuélvete una misma con el

vuélvete todo y nada.

Sólo lee y calla.

Sort:  

Hi ... my friend @fintechresearch
Very good post sya like this post.