La vida

in #poetry6 years ago

ghjk.jpg

Para algunos
tan importante y esencial,
para otros
insignificante y trivial.

Gracias a ella
tenemos punto de partida,
y hace referencia
a la duración de nuestra estadía;
la de muchos banal,
la de pocos trascendental,
nos diferencias los actos
que realizamos hasta el final.

Aunque todos difieren
en donde buscar
hay quienes la encuentran
solo en lo esencial,
sin embargo para mi
ellos están mal
pues, yo la observo
en todo lo natural.

A pesar del poder
que en ella puede habitar
es tan frágil como el saber
en quien confiar
esos preciados minutos
que no volverán.

Sort:  

Beautiful photo. I like poetry, but I can not understand the contents of poetry in your language, because I am Indonesian. I'm glad if you read my article @rakhmatmargajaya.

Loading...

Hermoso poema. Me lo llevaré a mi portada.
Abrazos.

Muchas gracias, me alaga!

Buena tardes, es un poema que a cualquiera tarde o temprano le hará recordar alguna experiencia en su vida...lindo trabajo sigue así.

Muchas gracias por el apoyo!!