Nota de amor al viento / poesía

in #poetry4 years ago


poema de smor2.jpg

El viento entra en mí,
en silencio, recoge mi aliento,
ahora lo monta en las partículas de polvo
y sigue su camino, cargando con el peso de mis sueños.

Una encomienda más para el presuroso Hermes invisible
que no ignora que debe aligerarse,
ya que las notas de amor se descomponen pronto
roídas por los filos que arma el tiempo.

Lo siento entrando cada vez en mi casa,
dejando sus mensajes encriptados
en aromas, en suspiros, en ensueños...

Espero en calma mis respuestas.
Llegarán cifradas en la naturaleza.
Quizás sea en los matices de los tiernos botones de las flores.

poema de amor.jpg

Gracias por haber leído mi trabajo.

image.png

@gracielaacevedo

Las fotografías son propias realizadas con mi celular Xiaomi Redmi note 8

Sort:  
Este post fue compartido en el canal #spanish-curation de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y reblog por la cuenta de la comunidad @c2-spanish después de su curación manual.
This post was shared in the #spanish-curation channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and reblogged by the @c2-spanish community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

Muchas GRacias por el apoyo ami trabajo, gente amable de @c-scquared !!


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Es una gran alegría sentir que mi trabajo motiva su selección, agradezco Siempre el apoyo de @lacolmena y @curie

Loading...