Te olvidaré. (Poesía)

in #poetry3 years ago



Se marchita mi esperanza al ver la indiferencia de tu amor, una que maltrata a mi alegría y da a luz al dolor.


Se marchitarán las flores de esperanza que estaban en mi interior, se opaca mi esperanza al saber que no estarás más junto a mi.


Nubes grises sin sentido les dan vueltas a mis sentidos, provocando días grises a mis motivos, uno que se pierden cuando no estoy contigo.


Quisiera acostumbrarme a estar sin ti, pero a cada sitio que voy, solo te veo allí, por eso mi alma se anuncia en pena, el no saber de tu amor, vuelve mis noches frías, noches de penas.


Poco a poco se agota mi amor, uno que se mantenía vivo gracias a tu ilusión, ilusión viva y hermosa, una que construimos, pero que hoy ya está rota


En la oscuridad aun te siento, mientras tengo mis ojos abiertos, aun te pienso en mis adentros.


Será cuestión de tiempo el olvidarte, el de ti nunca acordarme y por siempre ya olvidarte.


Ahogado en mis sentidos me siento, tratando de entender tu partida, pero solo sé que te vas, y que de mi te olvidarás.


Los días pasarán y tus recuerdos algún día morirán, mientras que poco a poco mi vida también te olvide, y tú también de mi te olvides


Brillará la luz de sol nuevamente en mi interior, y se irán esos días grises, días que me hicieron sentir inferior.


image.png

Sort:  

Hi ismaelrd04,

This post has been upvoted by the Curie community curation project and associated vote trail as exceptional content (human curated and reviewed). Have a great day :)

Visit curiehive.com or join the Curie Discord community to learn more.