Espera lado querido.

in #poetry5 years ago

A pesar de los "intereses" de mi madre,
En un ataque, arrojado a ti.
Y hay, por supuesto, los pecados,
Para mi será el regalo más grande.
Vamos un momento. date cuenta de quién eres realmente
Cuando el Espíritu Santo nos llena.

La paz viene tom
El cielo iluminó un montón de estrellas.
Ahuyenta al enemigo
No hay remordimientos en esto ni ninguna injusticia.
¿Salir de búsqueda o aceptar?
En el flujo de noticias sucias.

Dia de invierno y silencio
Escuchando las noticias, sumando nuevas pérdidas,
Sé que no puedes huir..
Tú y yo no nos hemos visto en años, probablemente veinte.
Y sopla y toca.
Y si decides irte.

Soportar quien terminará
Allí en la distancia, agudamente guardando
Como todo lo que dormía, ka todo lo que comía.
Incluso el frío es malo.
Ha sido todo el tiempo. Me estoy muriendo
Solo nos llamaron al conocimiento.

No creo en eso... Sólo el amor borracho.
En la Tierra, estamos en casa, pero en casa siempre es bueno,
Tu espacio... dame vida
Alguien golpeando una taza de té en un vaso de un agujero
De todos los barcos que entraron en el mar,
El gran creador de todo.

Vacaciones la felicidad cuadrícula
Solo de nuevo, audiencia de otoño.
Estamos solos, así que oiremos
¡Cuán pocos son los que entienden todo sin palabras!
El bien del mal, la habilidad de distinguir...
No hay flujo del corazon.

6861