Amar  a las mujeres no  "apenas".

in #poetry5 years ago

Ellos encontraron una vida brillante para ellos mismos.
Eres esa experiencia dulce, agridulce.
Y el conocimiento que Dios nos dio.
¿Irás conmigo en el borde?

Imagen para ver la tuya.
Y de alguna manera extraña sonrisa
Porque habrá un día, creed, el treinta de febrero.
Siempre me fui primero.

Con una vida completamente inaceptable para ella.
Mi universo son tus ojos celestiales.
Yo amé y amé directamente
Ámalos para que una y otra vez.

Por encima de mí, nubes negras colgadas al azar
No percibe esta "democracia" que florece por encima.
Calienta a la gente de tus seres queridos.
Contrariamente a las normas, te creas obstinadamente.

De modo que al menos una vez se sintió en el templo..
Solo para estar contigo, mi Irene
Ver solo su reflejo!
Pero en este extraño frío tuyo.