Acero  brillaba en  las manos.

in #poetry5 years ago

En el veloz y rabioso.
Tat roba, piel de gallina y temblor.
Pero con un gonor pasado,
Pero por mi mismo solo se una cosa
¿Quién está protegiendo a Ucrania en este momento?
Por la sangre de infantes y niños.

Debajo de mí está el mar.
Los años pasan casi desapercibidos.
Este negocio no es trivial.
En el ahogo de palido pesado.
Estoy llorando sin ti
Princesa de la oscuridad.

Y comienza a absorber tu mente insignificante.
Pero el camino no tiene backstage.
Quiero quedarme allí ahora para siempre...
Por el hecho de que él irá tras ella.
Mentimos imperdonable.
Dijo que era hora de morir.

Hasta que me olvide,
La fuerza de las alas en la esperanza y la fe.
Yo no soy yo y tú tampoco eres tú mismo
Alrededor de ningún alma. El mundo entero está tranquilo.
No sé la suerte de suerte.
¿Te gusta correr descalzo por el mundo?

¡Y de ahora en adelante esto no volverá a suceder!
El orgullo es nuestro principal villano.
La aritmética de los sentimientos de todos es simple.
Y su alma es solo una comedia.
Y no podrá destruir la duda,
Yo era como otra persona.

Puedes intercambiarme
Cuan pequeños los que ayudan indiscriminadamente.
Lo que está en el corazón de un hombre
Puedo volar aquí, como un Pegaso alado.
A veces me siento y miro en el vacío,
En el hilo del ser, encadenando la vida es un momento, un momento.

Vive solo la sinceridad es simple.
Lo que pasa es que no vemos.
Buscando personas culpables en la ducha?
¿Qué sé yo entre los miles?
Todo es respetuoso con el medio ambiente, así como económicamente para que
No sabremos dónde, en el bolsillo "Órbita".