No me hagas daño.

in #poetry5 years ago

Me despido por última vez...
En el borde, donde en la naturaleza, en los ríos.
Alguien se quedó dormido en el camino.
Ni luz ni calor
Así fue, antes de ti, a ti y después.
Verlos rascarse.

Y el corazón se arranca del pecho.
Aquí canto las serenatas de castor a gusto.
En el veloz y rabioso.
¡Como los títeres de la era tecnológica!
Aún no es demasiado tarde para nosotros.
Hicimos tapping en los caminos para llegar a pasos y distancia.

En la niebla helada resplandeciente,
Nuevos colores con paleta de aire.
Solo de nuevo, audiencia de otoño.
Cuando perdiste la paz
¿Quién beneficia las fluctuaciones de las diferencias ficticias?
Conducen canciones, cantan bailes redondos.

Me hablaste y me apuñalaste y me escribiste.
Un toque de amor para nosotros

3875

Fue el mismo carrusel
Enfrentando el rostro con locura y adiós al miedo.
Hipopótamos, centauros irán con él.

Pero entre tus costillas
Aquí galopa el mundo, el mensajero sopla,
Miento a veces, tratando de dejar caer los pensamientos,
La esperanza muere...
Y aquí está bastante cerca de la guarida;
De los demás, de mí mismo, en general de los problemas acuciantes.