Mi pie explora... Tú eres el camino... (Un foto en claroscuro + un pequeño poema erótico) --- My foot explores ... You are the path... (A photo in chiaroscuro + a small erotic poem)

in #poetry6 years ago (edited)

MÍNIMA 4.jpg

¡Hola, amigos del planeta Steemit! Quise compartir este pequeño poema de corte erótico que escribí para honrar un momento de total placer...

En realidad, la vida está compuesta por una sucesión de fugaces momentos, algunos muy placenteros, otros muy dolorosos, la mayoría más bien neutros...

Afortunadamente contamos con la poesía y la fotografía, ya sea esta fija o en movimiento, que nos permiten recoger migajitas de esos momentos y guardarlos en el álbum de nuestra memoria personal para consolarnos al pensar que hemos vivido.

Tomé esta foto en la intimidad de mi habitación con mi perolito marca Samsung. El pie, me pertenece, el cuerpo en el cual lo apoyo pertenece a...

...pues, me lo reservo... Faltaría más!!!!

Hello, friends from the Steemit planet! I wanted to share this little erotic poem that I wrote to honor a moment of total pleasure ...

In reality, life is composed of a succession of fleeting moments, some very pleasant, others very painful, most of them rather neutral ...

Fortunately we have poetry and photography, whether it is fixed or moving, that allow us to pick up crumbs from those moments and save them in the album of our personal memory to console us to think that we have lived.

I took this photo in the intimacy of my room with my Samsung brand scrap . The foot, belongs to me, the body in which I support belongs to ...

... Well, I'll shut it up.... Do not wait for more!

------------------------------------------------------------------

Mi pie explora...

Tú eres el camino.

El paisaje
está lleno de peligrosas
desviaciones.

Como ramas
delirantes,

los incentivos
crecen por todos lados.

La puerta
es una tormenta de locura.

El final
será cálido y escabroso.

¿Adónde voy? ¿Adónde?

Al cielo.

¿Adónde voy? ¿Adónde?

Al infierno
de los sórdidos
gemidos.

---------------------------------

My foot explores...

You are the path.

The landscape
is full of dangerous
deviations.

Like branches
delirious,

the incentives
they grow everywhere.

The door
is a storm of madness.

The end
it'll be warm and scabrous.

Where am I going? Where?

To heaven.

Where am I going? Where?

To the hell
of the sordid
moans.

---------------------------------

Textos y foto creados por mí.

Te invito a visitar mi blog:

@yomismosoy

Texts and photo created by me.

I invite you to visit my blog:

@yomismosoy

Sort:  

Hi your post has been upvoted by vis4, the LGBT+ curation bot! Come and visit us on Discord

lgbtbannerdirty0.png
Delegate to @vis4 via SteemConnect:10 SP | 20 SP | 50 SP | 100 SP | 200 SP | 500 SP | 1000 SP | 5000 SP

Thanks and a lot of kisses, @vis4, by your support, by introduce my post at the lgbt community and for upvoting my post... I appreciate this too much ;-) ♥

Of course, I'll follow you

Gracias por tu apoyo, @ropaga, es muy importante para mí que te haya gustado mi pequeño y "malcomportado" poema, jejeje...

Saludos desde Venezuela... ya te sigo ;-)

Thanks a lot, @hr1, by your support and for upvoting my post... I appreciated it too much ;-)

@yomismosoy tenía unas semanas sin pasarme por tu blog (hace dos semanas perdí mi clave y la semana pasada estuve ocupada poniendme al día)

Pues ese poema tiene lo suyo y se las trae jajaja. de verdad es muy sensual, deja sentir. Me gustó mucho.

mi apoyo con un voto.

Holaaa @lizdeluca... Espero estés bien... Qué bueno que recuperaste tu clave... Recuerda la regla número 1 de steemit jeje... Me encanta que te guste mi poemita... en realidad estaba como fastidiado y quise ponerle un poco de pimienta a mi perfil jeje... Déjame darme una vueltica por tu bloggg ;-)

@yomismosoy Para estar ladillado lo hiciste muy bien.