Oh Creador! tu tienes las LLaves de mi corazon

in #poetry6 years ago (edited)

Me levanto en la mañana cantando tus alabanzas.
Y es como manantial que llega a mi alma y calma mis angustias terrenales.


Fuente

Tu promesa es mi rumbo, Tu palabra mi fortaleza.
Cuan maravillosa es tu presencia en mi vida.
Como oveja desorientada recurro al buen pastor, me deleito en tu palabra, busco respuestas en tus proverbios y me refresco el alma con tus salmos.
Oh Creador! tu amor es inmenso e indescriptible...
Mi espiritú pertenece a tu aliento, mi cuerpo fue moldeado con tu barro de vida.
Oh Creador! tu tienes las llaves de mi corazón,
Se desnuda mi alma ante ti y se llena de gozo al saber que tu realmente estas alli, como un buen pastor.

@yose


final del post poema en castellano.png

Sort:  

Ame amen

Amen , Excelente escrito , espero seguir leyendo de ti . Dios te Bendiga.

Que hermosa! :D

"...me refresco el alma con tus salmos..."

Eso es la verdad para mi, especialmente quando yo estoy andando por lugares obscuras...

😄😇😄

@creatr

Gracias amigo. Yo tambien te aprecio mucho. Dios te colme de bendiciones!

lindo poema! creo que es primera vez que leo un poema tan espiritual. Amen. mi visita por #Steemfamilyhi

Gracias amiga!