Palacio de justicia o injusticia

in #politica2 years ago

20220105_200340.jpg
Lindo edificio no ?
Muy señorial , costoso, con materiales nobles, incluso por dentro es tan lindo como por fuera.
Es el palacio de justicia o tribunales, es donde la justicia dictamina sus fallos.
Si observamos la foto, lo veremos con un doble vallado, incluso su frente se encuentra manchado con bombas de pintura, como sinónimo de la disconformidad popular de sus fallos controvertidos.

20220105_200418.jpg
Las vallas obedecen a permanentes marchas en contra de fallos muy controvertidos, en trampas de poca monta para elegir juristas , que no tienen nivel, juristas que reprueban exámenes de grado y son puestos en función por ser serviles a los políticos de turno.
Todo esto lamentablemente, pega de lleno en un pueblo golpeado por la inseguridad, inequidad y falto de empatía por sus políticos.
Políticos que en convivencia con los juristas trabajan en solucionar sus causas y generar causas a sus contrincantes .
La gente obnubilada observa , todo este tipo de acciones sin poder hacer absolutamente nada , como contrapartida se encuentra golpeada por una horda de delincuentes , que fuera liberada por reducciones de penas .
Muchos de los delincuentes liberados poseen frondosos antecedentes, tales como, asesinatos, robo a mano armada, violaciones y corrupción.
Estos mismo son liberados y al poco tiempo vuelven a las andadas, incluso mas violentos, lo cual no tiene ningún tipo de sentido su liberación, salvo el de algún beneficio para algún político de turno o el mero fin de generar terror en la población.
Este tipo de practicas son llevadas adelante por gobiernos inescrupulosos que afectan directamente a su población, fundamentalmente a la gente de bajos recursos, ya que son presas mas fáciles y muchas veces se enfrentan a estos delincuentes en inferioridad de condiciones , terminando dañados físicamente , robados o hasta incluso asesinados.