LA REALIDAD MAS REAL NO ES CUENTO LEA Y MANTÉNGASE INFORMADO

in #politics6 years ago

Que tal amigos como todos sabrán para nadie es un secreto la super mala situación que atravesamos nosotros los venezolanos los de el gran pueblo de a pies como haci nos llama este gobierno que no hace otra cosa que fundirnos en su miseria. en mi país ya no hay ni ricos ni pobres todos somos igual ya asta pensamos igual nuestro único objetivo es ver que comemos o que le damos de comer a nuestros hijos ya nuestros sueños están prácticamente que perdidos. ustedes se preguntaran por que. yo con gusto les respondo.. como puedo una persona pensar en construir una pequeña casa si los precios de los materiales de construcción no son estables y con lo que se gana un venezolano es imposible estar pensando en esas cosas si ya ni un par de zapatos uno se puede comprar.. yo no se a donde vamos a parar ya muchos de mis amigos se fueron del país en búsqueda de nuevos horizontes me da tristeza ver que todo esto nos este pasando y párese un cuento de nunca acabar ... me gustaría vivir en la Venezuela que yo y muchos de ustedes nacieron la realidad es que aquí no hay comida no hay medicinas no hay seguridad no hay empleo y no vale la pena ni trabajar. pero hay que tomar en cuenta a las escorias que para mi pensar son mucho peor que el gobierno. me refiero a los bachaqueros que en mayor parte son los que tienen al país en su total y plena destrucción. ellos que venden el dinero a nuestro país vecino si se le puede llamar haci cabe destacar al alto precio que venden los alimentos en mucho de los caso son del mismo clap alimento que es subsidiado por el gobierno a precios muy populares. esto esta muy feo muy feo... ni gas hay en un pais tan rico en recursos naturales como es Venezuela

images (2).jpg

images (1).jpg

images (3).jpg

es duro lo que estamos pasando en mi país pero el sol no se tapa con un dedo mientras que los del gobiernos estan bellos y gorditos notronos los venezolanos estamos pasando trabajo duro ya vasta señores... esta es la real realidad

Sort:  

Hey @eduardo007, great post! I enjoyed your content. Keep up the good work! It's always nice to see good content here on Steemit! Cheers :)

Saludos @eduardo007 una realidad que no se puede ocultar ni tapando los ojos, leí tu post y noté muchos errores ortográficos. Te invito a corregirlos. Por otro lado estás haciendo un mal uso del tag #indonesia, aún estás a tiempo de acomodarla.

Por otro lado, te invito a los chats de diferentes comunidades aquí en Steemit para que veas lo que opinan de este tipo de post. Te digo esto para tu crecimiento dentro de la red. Saludos .

Steem On

ElinderFirma.gif

Congratulations @eduardo007! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!