Mi nombre es Balto

in #poodle6 years ago (edited)

19145886_1954426377916128_415821794210843269_n.jpg Hola les presento a mi mascota (mi hijo prácticamente) es un poodle mini toys, su nombre es “BALTO”, aunque yo le llamo “Baltico” jeje y aunque no es de raza husky siberiano como el de la película, su nombre se debe porque es considerado un gran héroe en la familia! Actualmente no vive conmigo ya que fue un regalo que le hice a una chica hoy en día mi ex, pero creo que fue uno de los regalos mas sinceros y puros de esa relación un verdadero gesto de amor, llena nuestra vida de felicidad, y la de su familia (especialmente la ex suegra jaja) b.jpg
esta raza se caracteriza por ser un excelente perro guardián, ya que advierte sobre la proximidad de extraños. Es bastante pequeño como para viajar y se adapta a cualquier clase de hábitat desde un pequeño apartamento hasta una gran finca, además le encanta la velocidad y disfrutar de una buena carrera. Gracias a su tamaño reducido es veloz y muy ligero. Aunque les encanta el ejercicio, es una mascota ideal para la ciudad. También es amistoso como para participar en una reunión con la familia o amigos. Sra Gina 20160815_081647.jpg
Esta raza de perros responden con un modo rápido, con gran agudeza y actitud complaciente hacia todos aquellos que le conocen, ÉL en particular tiene el cuerpo de un simple perrito pero por dentro la actitud de un león, su carácter es terrible jaja, pero eso lo hace único, así que si hoy en día estas pensando en regalarle una mascota a tu novia o algún familiar en particular, aquí esta mi ejemplo puede ser un poodle mini toys, de seguro le encantará, son muy dedicados, aunque debemos controlarles ya que pueden sentir muchos celos o ponerse muy territoriales, otro tips es que esta raza no puede vivir en soledad, se deprime e incluso pueden morir de tristeza al no tener compañía además debes tener en cuenta a la hora de optar por esta mascota es que ladra mucho.
Mayi 20160521_211134.jpgEs una mascota muy ansiosa y por esta ansiedad ladra. otro buen consejo es tenerle varios juguetes masticable ya que acumulan tanta energía que necesitan drenar esa ira (espero que no lo haga con uno de tus zapatos u otro objeto personal jaja) por ultimo y lo mas importante recuerda que tener un mascota conlleva una gran responsabilidad ya que significa darle la bienvenida a un miembro más de la familia, y esto requiere ciertos gastos para su cuidado. ba.jpg

Sort:  
There are 2 pages
Pages

Excelente post, bienvenido a steemit, saludos!

hola agradecido amigo, genial!!

muy lindo el post, mi recomendación es que ajustes el texto y lo organices en parrafos :D muy lindo tu perrito

listo tome tu consejo bro!

buena mano

agradecido amigo!!

welcome, with me, back to back

muy interesante tu articulo, yo creo que lo perros sean los seres mas inteligente despues de nosostros, aunque si ultimamente pienso que lo animales usan mejor su que la integigencia

si exacto, amigo incluso un perro bien entrenado puede alcanzar un coeficiente intelectual muy alto a la par de un mono!

Que bello perrito, es un encanto...te invito a mi blog @maleudi y veas mi ultima publicación sobre el Pico Picacho en la Colonia Tovar, muy hermoso ese lugar... saludos y te sigo

Hola claro que si ya vote por tu post se ve genial ese lugar, y ya te segui ;) éxito!!

Este post ha sido seleccionado para nuestro reporte y promoción ante toda la comunidad de steemit, puedes verlo acá -> Post Votados - Proyecto @curacion

muchísimas gracias por el apoyo!!! 100% apoyo!

Here you go... up vote my post please

claro amigo !

Balto parece un peluche de verdad y lamento la historia de tu separación y que ya no viva contigo, espero tengas la custodia compartida, yo tuve un poodle rescatado por un año, se me escapó un mal día eso me entristeció muchísimo, aquí te mando una foto, saludos...!10553939_10203752532188869_4813518169645422741_o.jpg]()

que lindo igual, coye que mal que se extraviara, bueno dios quiera este bien, y pss lo que importa es que le diste mucho cariño, ellos son muy fieles y duran muy poco a nuestro lado! exito!!

bonito balto!!

gracias hermano!!

I like your posts because you made something make all the world talk about it and I really love that it show your perfect personality you have good and nice and so helpful person I wish that you always success in your life because you when you win you make people be happy with you thanks a lot of all great things you do in this life and thanks a lot for showing us the life and give to us a new respect to the world goodjob boss (((( resteem ))))) upvote
https://steemit.com/promotion/@ny4.one/lake-laut-tawar

gracias amigo unas palabras muy alentadoras

Que perro tan hermoso! Soy una amante de los animales, sobre todo de los perritos! Los mejores amigos del hombre! @ulises06 saludos :)

gracias compartimos lo mismo!!

jejejeje me gustan las mascotas, saludos

agradecido!

jejejeje la ultima foto esta buenisima .
Exito con tu post

gracias igual bro!

buen post, exitos

agradecido!

Muy lindas fotos te dese exito..saludos

gracias igualmente para ti!!

nice dog

thanks man

congratulations for joining on steemit

thanks man

OMG!!!! That Poodle is so cute 😱

XD thanks man

Nice so cute

Superb. Great work!

thanks man

listo ya te vote espero pases por mis post y me sigas

igualmente amigo apoyémonos

Que genial, que bonito perrito :) . Parece un osito XD jajajajaaja

graciasss! XD

A cute puppy caught me! Nice.

Es una preciosura

igual a su papa verdad! jaja gracias éxito!

listo amigo, vote por tu post ;)

agradecido igual apoyo 100%

looks good..

very nice dog.

thanks ;)

Nice panda

thanks ;)

Parece un peluche jjajajajaajajaja

jaja si vale se roba toda la atención jaja gracias!

Muy bien. Te deseo lo mejor bro.

agradecido igualmente!!

Que ternura de mascota, saludos a “BALTO”

gracias!! éxito!

¡Es hermoso! quiero un poodle también, un regalo así seria genial.

jaja espero que algún día un chico te regale uno, pero es una gran responsabilidad!

Aaawwwhhhh.... so cute 😍

thanks men

¡Que encantó! Está súper lindo :D

gracias chica ;)

nice post sir. are you breeding them. can i have one for my wife = cathvan is real

if race poddle mini toys

Nice post

thanks men

Qué lindo perrito, yo también tengo uno, ellos son adorables. Saludos desde Caracas

gracias si, son una raza muy especial, saludos desde los teques ;)

Que bello, buen post! tienes mi voto
Te invito a pasar por mi blog.

gracias claro que si!!

There are 2 pages
Pages