Portal en el cielo / Portal in the sky Guadalajara

in #portal6 years ago (edited)

portal que apareció junto a un centro comercial. Un gran cuadrado con un objeto redonde dentro que parecía un planeta, era blanco, yo estaba justo debajo y tomé la foto hacia el cielo. Muy extraño, juzguen ustedes mismos. No era una imagen plana, era tridimensional, yo podía ver profundidad. Lo curioso es que los bordes parecían haber sido cortados con una enorme navaja, porque los cortes rebasaban las orillas, como cuando cortas con una navaja. Se veía como si hubiera varios cortes, como si cortaras varias hojas de un libro. Nunca ví algo similar en el cielo.

A portal appeared in the sky I was standing just below it, I took the pic to the sky. It was a square and inside I could see something round, like a planet, it was very weird. Judge yourself.
It has depth, was a 3D square, I hope the image shows it as I saw it. The weird thing is that the borders looked like if somebody used a big knife to cut the sky as the lines overlapped in the corners, but it had depth, like if somebody was cutting several sheets in a book, very very weird, I never saw something like this in my life.

imgcuadro.jpg
Dejo aquí la imagen del portal, la cual convertí a blanco y negro así se puede apreciar el objeto redondo que se encontraba al otro lado del portal.
I'm uploading too this image of the portal converted to black and white, so the object in the other side of this portal looks much better.
imagenbn.jpg