📸Foto Retoque - Editando fotos de otros Fotografos 📸

in #portraitcontest6 years ago

¡Hola Steemians que tal!. Desde hace un tiempo se ha puesto de moda por instagram, una dinámica de muchos fotógrafos famosos, es la que nos permiten editar alguna de sus fotos, con la intención de ellos poder ver nuestros trabajos de edición, a través de sus fotos para así promocionarnos en sus perfiles  y así poder conseguir mas visibilidad y popularidad para nosotros. 

Yo obviamente he aprovechado varias oportunidades de participar en esos retos, editando las fotos de algunos de mis fotógrafos favoritos, en este caso me dedique a editar una foto de YEYO, un gran referente para mi, ya que como algunos saben, soy amante a hacer retratos, dejare el perfil del instagram de el por aca


A continuación les presento mi edición:

Fotografía Original RAW (sin editar)

Retoque de Color, Luces y Sombras (LightRoom)

Retoque de Piel y Ojos (Photoshop)


Debo confesar que es una dinámica bastante divertida, quien quita y me animo a dejarles a dejarle una de mis fotos a ustedes y ver sus resultados y elegir los 3 mejores.

 Espero haya sido de su agrado, pronto les mostrare, otra tanda de fotos editadas de otros Fotografos.  


  @Phototalent
Image ©MrStrange. All Rights Reserved.
Original content by @mrstrange  




Sort:  

Este post fue compartido en el canal hispano #la-colmena de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c-squared después de su curación manual.
This post was shared in the #la-comena channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.