Whimsical (Retratos)

in #portraitphotography6 years ago (edited)

¡Hola!, ya casi termina enero y me provocó poner aquí estos retratos que tome hace ya 2 años, donde estaba explorando mi lado mas whimsical, es decir más mistico, habia comenzando a interesarme entre otras cosas en el budismo y la meditación, por eso todos estos elementos que observan en la foto, puse cera de vela en mi cara y la utilice también como parte de la utilería, mientras se me derretia en la mano (a veces hago esta clase de locuras), tambien utilize flores, me gustan mucho las flores, son de las cosas que mas me gustan en la vida, y todo este asunto místico siempre va en resonancia con la naturaleza. Así que esta soy explorandome como persona y en la fotografía, a través de los auto-retratos, espero lo disfruten.

(Utilice una Cámara Canon con un Lente de 18-55 mm.)

IMG_3635 3.JPG

IMG_3644.JPG

IMG_3647.JPG

Sort:  

Good post thank you :) I followed you follow me

Thanks, perfect, i already followed you.

World of Photography Beta V1.0
>Learn more here<

Thank you for participating in #portraitphotography, the weekly selection will be released on Saturday.

You have earned 5.05 XP for sharing your photo!

Daily Stats
Daily photos: 1/2
Daily comments: 0/5
Multiplier: 1.01
Server time: 00:01:11
Account Level: 0
Total XP: 5.05/100.00
Total Photos: 1
Total comments: 0
Total contest wins: 0
When you reach level 1 you will start receiving up to two daily upvotes

Follow: @photocontests
Join the Discord channel: click!
Play and win SBD: @fairlotto
Learn how to program Steem-Python applications: @steempytutorials
Developed and sponsored by: @juliank