Sal de tu zona de confort| Atrévete a ser tu

in #post4 years ago

MAKEUP_2020060914253366_save.jpg

Estamos acostumbrados a vivir nuestra vida basados en la comodidad que nos genera una cosa o algo que estamos haciendo, pero llega un momento en dónde nos ahogamos de siempre hacer lo mismo o de no tener algún cambio, eso me pasaba a mi. Por mucho tiempo viví encerrada en mi espacio donde me sentía cómoda, no me atrevía a hacer más nada por miedo al fracaso, la situación de Venezuela es algo que también me deprime muchísimo y me quita ganas de hacer cualquier cosa, también la pandemia es algo que me afectaba mucho en cuanto a atreverme a hacer algo nuevo en mi vida, pero lo hice.
Hace tres días deje el miedo atrás y empecé un curso de algo que me apasionaba desde hace mucho tiempo pero por el trabajo y los estudios no lo había podido lograr, hoy me siento súper feliz y entusiasmada por este cambio que he dado y se que es el principio de muchas cosas que quiero lograr.

IMG_20201010_151047.jpg

Ese es el resultado de mi primera vez poniendo pestañas y estoy encantaaaadaa, todavía falta mucho por aprender pero todo es poco a poco y con práctica

Cómo dicen "todo principio es difícil pero con ganas y dedicación se puede lograr todo lo que deseas".

No se dejen vencer por el miedo. Hagan lo que les guste y no dejen que otras personas o su situación los aparte de eso!! Seamos felices y positivos y créanme que el mundo dará un gran cambio.

Sort:  

Congratulations @emilydrr! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 10 upvotes. Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP