Concurso de fotografía urbana

Me animo a participar en este concurso al que convoca @manoldonchev invitando a retratar las ciudades. ¡Gran tema! infinito tema donde casi cualquier cosa es posible.

Creo que a mucha gente puede interesar mirar las fotografías ¿y porqué no sacar esa foto tan significativa que guardamos?
Mire las reglas del concurso y anímese usted también.

1557310_10202886763310618_793204026_o.jpg

La avenida que circunda mi ciudad por el norte está llena de edificios que miran hacia el mar. Desde una de esas edificaciones tomé el perfil que les muestro.

Yo vivo en una ciudad con un cielo de un tono azul muy limpio que captó muy bien la cámara de mi Sansung. Tomé la fotografía desde un tercer piso, por supuesto no retraté el mar pero en la fotografía siento su presencia.

Puede ser el juego de colores o mi imaginación que siempre quiere navegarlo. ¿Qué opinan ustedes?