"Aprendiendo de mis Errores" (Venezuela-Lara)

segunda parte de está segunda temporada, yo espero aprender mucho de ustedes y de sus historias en estos días.
Aprendiendo de mis Errores
Hoy te vengo a contar todo lo que fue mi día de ayer ya que ayer no pude hacer mi diario por cuestiones de luz eléctrica en mi casa ya que a eso de las 6 de la tarde se fue la luz y me quedé sin señal, sin cobertura, la luz llegó muy tarde y ya para esa hora yo estaba dormida.
Mi día comenzó lleno de energía, me levanté muy temprano a eso de las 7 am con un rico desayuno que hizo mi mamá alejandri, ella nos estaba llamando a cada uno de mis hermanos y a mí pasando por nuestros cuartos diciéndonos que ya el desayuno estaba servido, entonces llegó la hora de levantarme, me hice mi aseo personal y me alisté ya que iba a salir a hacer unas compras que necesitaba para hacer mis galletas, necesitaba chispas de chocolate cacao y un colorante que me faltaba comprar para hacer mis ponquesitos, antes de salir primero desayuné.

image.png

Las compras que hice.

El desayuno fue unas ricas arepas rellenas con mantequilla, queso y un rico café calientito que por supuesto no puede faltar en la mesa de los venezolanos, eso es lo que tomamos todas las mañanas para comenzar nuestro día con buen pie.

El Desayuno

Cuando llegué de hacer las compras que necesitaba, me puse junto a mi mamá a hacer el almuerzo para que después de almorzar tranquilamente pudiera comenzar a hacer mis galletas, este día hicimos de almuerzo arroz con pollo ensalada de zanahoria con lechuga y yuca, estuvo muy sabroso.

El Almuerzo.

Ya después de haber almorzado y reposado me coloqué ropa cómoda para comenzar con mi trabajo pero primero quise tomarme una foto para hive

Selfie pa hive
Este día hice las donitas que aprendí ayer en YouTube, apliqué la misma técnica pero no tuve un muy buen resultado ya que no me quedaron con un buen sabor como a las de ayer, no sé por qué 😟 así que mi hermano menor se las comió todas, yo me sentí un poco triste por lo que pasó pero gracias a los ánimos que me dio mi mamá alejandri se me pasó, me dijo que siguiera intentando que siempre las cosas no quedan como uno quiere, que siguiera probando y así voy aprendiendo poco a poco.

Donas para el horno.

Y por último hice mis galletas de pasta secas las que nunca me faltan y tampoco me fallan son mis preferidas y las favoritas de mis clientes siempre las hago y trato de mejorarlas cada día.

Galletas.

Aquí termina mi día querido diario me gustó mucho redactarte hoy y espero mañana verte de nuevo nos vemos.