Para Aliader...

in #precaucion6 years ago

"Si quieres que algo salga bien, no se lo cuentes a nadie." Dice el dicho. Creo en ello, pero lo modificaría un poco, yo diría que: Si quieres que algo salga bien, ten cuidado a quien se lo cuentas y hasta que punto. Los seres humanos en la actualidad, en su gran mayoría, solo piensan en aprovecharse de todo lo que encuentran, y eso te incluye a ti. Por ende, mientras menos sepan de ti, mejor. Desconfía de todo y de todos.
Cuida tus proyectos como si fuera tu bebe.
Son tu espada, tu alma.
Son tu instrumento para crear arte, ciencia o tecnología.
Son tu vida, tus sueños y emociones.
No dejes que los demás se aprovechen y tomen lo que es tuyo por derecho.
No dejes que te quiten quien eres y lo que quieres.
Se prudente, y acércate solo a aquellas personas especiales, que se hayan ganado tu confianza, que vibren a la misma frecuencia, que sean buenas. Que valgan, mas que la pena, el esfuerzo de conocer y compartir.
Sé bueno y correcto, que a las personas buenas les pasa cosas buenas.
Cuenta conmigo hermano, porque te considero ese tipo de persona.
Así que no pares, no te achantes.
¡Vamos! ¡Tu puedes! ¡Podemos! Creo en ti.
Ve por lo que quieres y dejes que te lo quiten... Al final "Nada es verdad. Todo está permitido".
Eso es para ti... Y para mi también.
Se le quiere, cuídese...

Sort:  

Oh vaya bro.
Sin palabras, gracias por tu dedicatoria, ¡es un honor!
Poco a poco al son de este tiempo que mata, vamos a crecer, no se preocupe.