“Premios Oiza”: Especial Día de Reyes

in #premios-oiza6 years ago

Hola a todos.

Mi primera publicación de este año 2018. Les deseo todo lo mejor y muchos éxitos para este año en curso.

Después de algunos días, pensando en muchas cosas, decidí redactar esta publicación. Agradeciendo a los amigos @oizaguirres y @oscarps por el apoyo que brinda en la realización de estos temas y concursos.

Todos tenemos ese algo en el que por alguna razón nos aferramos y lo hacemos nuestro, amor, libertad, conocimiento, familia, entre otras cosas, sentimientos o expresiones muy comunes y que quizás sean los que más nos identifican.

La vida es un camino con muchas curvas y obstáculos que nos hace ver y sentir situaciones desagradables, muchos queriendo borrarlas de nuestras memorias, pero haga lo que se haga, vivirán en nuestros recuerdos.

Por tal razón, una de las cosas QUE NO DARÍA A NADIE es la TRISTEZA, un sentimiento muy doloroso y que como dije antes lo llevamos todos. He vivido muchas cosas que me ha llevado acumular mucha tristeza y por mas sonriente que este, detrás de cada sonrisa, está esa acumulación, tratando de salir, se lo doloroso que es y no se lo deseo a nadie.

Yop 1 Despues del Parrandón del IUT 05-12-08.jpg

El de la fotografía soy yo, en uno de esos días donde quieres estar solo y pensar de revertir esos momentos tristes. Fotografía tomada desde un teléfono celular y es de mi autoría.

Soy de Venezuela, y actualmente vivimos en una dura situación, tanto en lo económico, salud, alimentación, entre otros aspectos, que ha llevado a muchas personas estar en las calles, pidiendo comida o dinero, o buscando algo entre las basuras. A diario, veo muchos niños en la calle, los que son el futuro de un país, lo más preciado que puede llegar tener una madre, a ellos que muchas veces se acercan a pedirme un poco de lo que estoy comiendo y siempre trato de compartir lo poco que en ese momento tengo, son a los que menos le entrego ese sentimiento de tristeza, más bien, me siento que en ese momento le extraigo de cada uno de ellos una milésima de tristeza, solo con ese buen gesto.

Así como existen esos niños que piden, también existen niños que trabajan, que vemos vendiendo cualquier cosa para llevar algún sustento a su familia, lo malo no es que trabajen, lo malo es que sacrifican esa etapa por las que todos pasamos alguna vez llamada niñez, de jugar, bromear, etc, a dedicarse a una actividad que debería llegar en su momento.

Como quisiera que ese sentimiento nunca existiera, pero creo que las cosas suceden por algo.

Me despido con esta frase:

“Por más triste que estemos, nunca se lo demostremos a un niño”.

Espero que los disfruten y gracias por cada comentario y cada voto, y siéntanse libre de seguirme.

Mis agradecimientos una vez más a @oizaguirres y @oscarps por este grandioso concurso.

Para más detalles sobre el concurso, entre en el siguiente link.
https://steemit.com/premios-oiza/@oizaguirres/premios-oiza-mensaje-de-fin-de-ano-y-premio-especial-dia-de-reyes

Saludos.

Sort:  

Gran post, gracias por compartirlo

Muchas gracias.

tienes mi voto, espero pases por mi blog @cocinecomounchef

Muchas gracias amigo. Seguro estaré revisando tu blog, tienes contenido muy interesante.

The @OriginalWorks bot has determined this post by @fernix to be original material and upvoted it!

ezgif.com-resize.gif

To call @OriginalWorks, simply reply to any post with @originalworks or !originalworks in your message!

Thank you very much.

excelente, te espero por mi blog saludos

Gracias. Ya lo visite y le di mi voto. Saludos.

muchas gracias, saludos

Excelente. Hay que cuidar los sentimientos y expectativas de los niños, buena tu actitud. votado...

Gracias amigo. Siempre he estado en contra de reflejar sentimiento o acciones desfavorables o que puedan dar una acción negativa en frente de los niños. Ellos tienen la capacidad de recolectar información a una velocidad increíble, es por eso que debemos aprovechar su niñez para darle buena educación. Saludos.

“Por más triste que estemos, nunca se lo demostremos a un niño”. Es así, saludos! Y claro que te dejo mi voto.

Muchas gracias, espero te haya gustado la lectura. Saludos.

Muy bueno, felicidades!

Muchas gracias. Saludos.

Congratulations @fernix! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments
Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!