Sort:  

Interesante propuesta que espero sea apoyada por la comunidad.

Hola amigo, gracias por tu apoyo, pensamos igual y espero ver tu foto!

Felicidades oizaguirres, se logro la iniciativa, mi apoyo para este concurso, éxito. saludos

Gracias, esperamos conocer esa parte creativa, saludos @marinesp

amigo oscarps no participe en la primera entrega puedo participar en la segunda

Buenos días, claro,sin ningún problema, el miércoles Oizaguirres lanzara la segunda edición, adelante. Saludos @diegoaraujo

saludos amigo gracias por la informacion

Jajaja un tema bastante bonito

Gracias por comentar, suerte

ya puedo hacer la publicación al concurso?

claro que si!! ya debería estar revisando

Espero poder participar..!! Se ve interesante. Todos los concursos son bienvenidos. Y lo que más cuenta es poder pasar un rato agradable. Compartiendo y disfrutando de la creatividad de los demás. En hora buena.!!

Hola @jheygomez, me gusta tu comentario, lo mas preciado del hombre es socializar, compartir, en amistad, en amor y en respeto. Te esperamos y gracias por tu apoyo.

y los que no tenemos mascota?

hola hijito, buena pregunta, tendrán la oportunidad de abrazar la mascota del vecino, del hermano (a), de todas formas, es la manera de llamar a los animalitos que de alguna manera suelen acompañarnos, dale un abrazo al lindo gatico de Marina!

Ese no falla, ni modo, ya no hay malteses ja ja

Jajaja, muy buen tema vecino, hasta cuando hay chance?

Esta primera entrega del concurso se cerrará el Domingo a las 18:00 del 05-11-2017 hora de Venezuela y se publicaran los ganadores en un post el día 07-11-2017 . Después se lanzará el nuevo tema para la siguiente entrega. @edmanuelwild

Hermano, 4 ojos ven mas que dos y si estos dos están mas despejados es como si fuesen seis, gracias por estar mosca y por cierto donde esta tu lindo camello!?

Jajaja, esta con la camella en el oasis, saludos amigo. @oizaguirres

@oizaguirres que buen concurso, vere si ánimo a participar ya que tengo muchas mascotas.

Hola Yeni, dale, corre lanza la moneda al aire y selecciona cual de las mascotas será la afortunada concursante. Suerte estaré esperándote!

Chevere, Excelente concurso. Espero me de chance!

Claro que te dará chance, la excelencia la hacen ustedes. Te deseo suerte!

Interesante, bueno estoy adentro

Ah,muy bien Ruth, gracias por apoyarnos, te deseo mucha suerte!

Aclaratoria, el Concurso se encuentra abierto, desde el mismo momento de la publicación y los trabajos serán recibidos hasta el día Domingo 5 de Noviembre a las 18 horas de Venezuela

Buenos dias.cuenta con migo.hare algo especial mente para ti

Hola amiguita, que alegría leerte, muchas gracias por tus palabras, aquí estaré esperando por ese interesante ofrecimiento! Suerte y verdad que suerte necesitamos los dos!!!

Si asi es. Suerte siempre se necesita.amigo

Felicidades por esta buena iniciativa :) vamos agrandando la comunidad y los proyectos eso es bueno :D mis queridos @oizaguirres y @oscarps.

Gracias amigo, un granito de arena para hacerlo más divertido, un abrazo. @poetarojo

Buenos días, muchas gracias por apoyar, un buen Pastor esta pendiente de sus Ovejas te esperamos amigo!

Me parece fastantica esta iniciativa que han tomado @oizaguirres y @oscarps, contarán con mi apoyo para promocionar y participar en este concurso. Bendiciones para ustedes amigos.

Gracias amiga, esperamos esa fenomenal redacción, saludos @karlin

Hola Karlin, super agradecido por tu presencia y apoyo. Conociendo tu amor por la naturaleza y los animalitos,seguro serás una fuerte participante. Bendiciones para ti también y suerte!

Bien, ya me anoto! Y a promover esta iniciativa para los aficionados sin experiencia; sin embargo debemos hacer nuestro mejor esfuerzo!

Bien, que haría yo sino fuera por vosotros, jajaaja, saludos @kaizag

Es la idea! Muchas gracias Kaizag!

En mi casa somos tres steemians... y una sola mascota, así que la pequeña Summer estará repetida jeje en diferentes ángulos...

Tres por tres son 9 , muchos streemians y poco papel, jajaaja , adelante esos gatos , saludos @kaizag

Hola Kaizag, gracias por tu apoyo y menos mal ese caso no me toca a mi juzgar!! Debe ser interesante!

Excelente iniciativa @oizaguirres Participare

Hola patymm, bienvenida seas! gracias por comentar y apoyar.

Esperamos tus trabajos amiga, saludos @patymm

Genial chicos! pronto subire la mia!

Esperamos ver tu trabajo amiga, saludos @samic

Buena propuesta Sr Omar. @oizaguirres, cuente con mi participación y apoyo..! Mucho éxito en esta iniciativa. Muchas gracias a @oscarps por informarme del mismo.

Excelente, esperamos ese trabajo, saludos @mrstrange

felicidades oizaguirres y oscarps, mucho éxito; apoyo la iniciativa; mi mascota tiene un post, pero participará de nuevo, no puedo inventar otra, ja ja

Adelante, siempre es bienvenida su participación, jajaja, saludos y gracias. @marinesp

Excelente @oizaguirres y @oscarps. Espero participar en cada entrega. Gracias por ser parte de la gente emprendedora de la comunidad. Saludos!

Gracias a vosotros que sois la que hacéis posible que funcione aportando vuestros trabajos y llenándola de contenido, saludos. @sandrag89

Ahhhh, maravillosa propuesta para quienes apenas comenzamos nuestra afición por la fotografía.
Me apunto con gusto @oizaquirres y @oscarps.
Que haya mucho éxito.

Gracias amiga, sabes que eres muy bienvenida, un abrazo. @armonia

ya estoy participando

Jeko subidos por las paredes, buena cosa. @joseph1956

Excelente idea. Participaré.

Adelante esa narrativa, saludos @mllg

Quiero participar!

Esperamos ese trabajo, saludos @edurley

Me gusta! Suerte a todos.

Muchas gracias , saludos amiga @andreinacepeda

Te felicito por esta iniciativa. Te deseo muchísimos éxitos. Tratare de participar

Excelente iniciativa, llegué a tiempo para el concurso. Cuenten con mi apoyo.

Maravillosa iniciativa. Estare encantado de participar.

Participando, gracias por la iniciativa