Premios Oiza Mensaje de Fin de Año y Premio Especial Día de Reyes

in #premios-oiza6 years ago (edited)

FIN DE AÑO Y NUESTRO PREMIO ESPECIAL AÑO NUEVO


DQmddZEnd3Dd3tjkFshVCD2s9XbJDgVC9ZYK6Z9DDDERjFc.png

Estimados amigos de esta gran familia steemians, donde compartimos de diversas maneras, nos llamamos Cervantiles; Hispanohablantes ; Thealliance, para mencionar los que mas frecuentamos, hoy queremos llegar hasta ustedes con dos objetivos:

El Primero: Entregarles nuestro saludo de fin de año por acercarse el final de este 2017,con sus días buenos,regulares o malos, pero así ha sido siempre y la historia universal lo refleja con los aconteceres que en sus lineas quedan plasmados,igualmente sucede con nosotros,hay momentos de alegría o disfrute, ratos de nostalgia y hasta de dolor, pero el tiempo inexorable debe continuar, Así le llega el final a este 2017 y queremos estar presentes en el momento en que se dé inicio al nuevo año,es decir al 2018.


DQmddZEnd3Dd3tjkFshVCD2s9XbJDgVC9ZYK6Z9DDDERjFc.png

El segundo: Queremos iniciar este 2018 dando un mensaje de esperanza de Amor, Salud, Progreso, es así como PREMIOS-OIZA, lanza este Premio Especial Día de Reyes

Ratificando los espacios, extendiendo nuestros brazos a todo lo positivo de nuestras mentes , sentimientos, habilidades y destrezas de nuestras comunidades e individualidades.


Bases de este Premio Especial Día de Reyes

Vamos a presentar una pequeña exposición especialmente para los amigos de Steemit que se han incorporado estos últimos días y que no han tenido la oportunidad de seguirnos en los eventos anteriores,y así podrán enterarse del objetivo del nacimiento de Premios-Oiza en este espacio tan importante.:

Lanzamos el concurso “Premios Oiza” que constará de dos fases. La primera de 4 entregas en las semanas del mes de noviembre y una fase final en el mes de diciembre, con fecha por determinar. El concurso consistirá en la publicación de una imagen, fotografía, arte digital o dibujo acompañada de texto. La temática variará cada semana. Está enfocado a todas las personas que utilizan el castellano en sus publicaciones y en beneficio de aquellas personas aficionadas y que no cuentan con la pericia y equipos de un profesional. Buscamos imágenes relacionadas con el texto publicado, que tengan una relación directa e indudable. La narrativa puede ser en prosa o en verso y unida a la imagen. Las dos partes deberán ser completamente originales, de autoría propia

Vista la razón de ser, y esperando haya sido comprendida, Premios-Oiza, lanza a vuestra consideración el TEMA de este premio especial.

AL FINAL LO SABRAS


quijote a caballo.gif

-La imagen debe tener una relación directa con el tema propuesto de la semana e irá acompañada obligatoriamente por los datos del medio utilizado para realizarla, ya sea teléfono, cámara u otros medios y programas usados para su edición. En el caso de dibujo o pintura el autor tendrá que dar una muy breve descripción de cómo se ha realizado el trabajo, siempre acompañado de la correspondiente redacción que tendrá un peso especifico a la hora de evaluarlo.

El contenido debe ser 100% de autoría propia en sus dos componentes. Si tenemos dudas de que un trabajo no cumple este requisito y se trate de una copia o plagio, el usuario quedará inmediatamente excluido del concurso. Para ello contamos con el potente buscador de Google y nuestra experiencia y nos aseguraremos que sean imagen y texto originales, de propia autoría.

Como te habrás dado cuenta el TEMA es ABIERTO, solo necesitas poner a trabajar tu imaginación y contarnos en secreto,entre tu y nosotros tu decisión.


quijote a caballo.gif

Un usuario podrá participar una sola vez en este premio, pero su participación puede constar de una sola imagen o de una serie de ellas, con un máximo de 3, con clara relación entre las mismas .En caso de duplicar la publicación, el usuario quedará automáticamente excluido del Premio.


quijote a caballo.gif

Para identificar el post, el título debe ser: “Premios Oiza”: Especial Día de Reyes y posteado con el tag que se detalla: #premios-oiza
-Tendrán oportunidad de presentar su trabajo para esta segunda entrega hasta el día Jueves 04 Enero a las 18 horas de Venezuela


quijote a caballo.gif

Puntualizamos que ni el equipo Cervantes ni el equipo de The Alliance SON patrocinadores de este concurso y se realiza a título personal por @oizaguirres y @oscarps.


quijote a caballo.gif

El estilo de las imágenes es libre, pueden ser editadas con programas como lightroom ,photoshop, picassa, etc. Pueden ser a color, blanco y negro, sepia u otros tonos monocromáticos a libre elección de los creadores del contenido.

Se tendrán en cuenta las faltas de ortografía de los trabajos de una manera moderada, pero aquellos que tengan poco cuidado en su redacción quedarán descalificados


quijote a caballo.gif

PREMIOS A LOS POSTS GANADORES

Primer Premio: 30 $ USA

Segundo Premio: 15 $ USA

Tercer Premio: 5 $ USA


quijote a caballo.gif

PREMIO-OIZA ESPECIAL DIA DE REYES

TEMA

QUE NO DARÍAS A NADIE


(Imagen suministrada para el concurso propiedad de @oscarps)


quijote a caballo.gif

El día 6 Enero, es decir el Día de Reyes entregaremos los resultados del Premio e inmediatamente le serán transferidos a su cartera el valor correspondiente.

ATENCION

Para participar deberás dar UpVote

Reestem

Comentar


quijote a caballo.gif

Sort:  
There are 2 pages
Pages

Primera vez que participo en sus concursos @oizaguirres, se me hace muy interesante, así que manos a la obra y gracias por la iniciativa!!!! Saludos y que tenga una feliz navidad y próspero año nuevo 2018.

@dldb Bienvenida a este tu espacio, el concurso es de todos, nos alegramos de tenerte y mas concursando. Suerte

Interesante tema amigo @oizaguirres . Que venidero año traiga consigo abundantes bendiciones para tu vida y familia un abrazo.

Muchas gracias por tus deseos, @oscarps y mi persona te agradecemos tan bellas palabras. Dios te bendiga

Que bien , una nueva oportunidad de participar en Premios Oiza QUE NO DARÍAS A NADIE! jijijiji :)

Cuando alguien rie, de sus picardias se acuerda, te conocemos, ya has estado en Premios-Oiza, a ver si nos sorprendes de nuevo!: Suerte

Desde ya, primero que nada un abrazo fraternal y una feliz navidad y como siempre cuenten conmigo para el concurso!!! @oizaguirres

@gersson, muchas gracias por tus palabras y nuestro agradecimiento por tu apoyo. Suerte

Excelente. Quiero participar, pero tengo una duda, para efectos de la competencia el tema a tratar es el que sale en la imagen que publicó: QUE NO DARÍAS A NADIE, o es un tema libre? Saludos y gracias de antemano.

buenos días @fernix, el TEMA ES: ¡QUE NO DARÍAS A NADIE!, lo que es libre es la presentación, Fotografía; Dibujo; Arte digital o si te apoyas en una red, ademas de indicar la fuente, se te hará la evaluación de tu narrativa.Si te queda alguna duda búscame por privado. Suerte

Perfecto, ya quedo aclarada mi duda. Muchas gracias.

¡Genial!, excelente tema... Estaremos participando.

Muy bien, tu entusiasmo se siente en las letras!

Hola amigos, gran comunidad. Que buen tema, Saludos. Esteremos participando.

Hola Andreina te estaremos esperando.Suerte

hola intentare participar, ya sabes que me encanta,feliz día amigo

Estaba pegado al monitor esperando tu comentario..gracias hermosa por apoyarnos y apoyarte tu has entendido bien el objeto del espacio y la importancia de mantenerlo. Feliz año viejo y un venturoso año nuevo. Beso y abrazo.

muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Saludos, interesante concurso, ya envié mi participación. Muchos saludos para todos y mis mejores deseos por un 2018 exitoso.

@charjaim, que bien, te felicito recibe nuestro saludo y nuestro deseos de Paz, Salud,AMOR y Prosperidad para este año nuevo 2018

Muchísimas gracias.

Me sorprendio tu escrito y presuroso acudí a Premios-Oiza, y, si ahí estaba una respuesta, una dama hermosa, habia "roto" nuestro celofan, poco duro la condición virginal de este concurso en particular. Suerte.

A dejar volar la creatividad!!

Si! que vuele, que lo haga tan alto que todos podamos ver su suave y hermoso desplazar. Suerte

Manos a la obra!!

Oye que lástima no haberme enterado antes de este concurso, me hubiese gustado muchísimo participar.

excelente @oizaguirres hahah a redactar que no le dirías a nadie... feliz añoo

@marula, es bueno que redactes, pero a nosotros tendrás que decirnos y a @oscarps convencer de que te guarde el secreto y quede entre los 3 el dirías, pero lee bien es QUE NO DARÍAS, suerte

Desde ya me monto en mi creación. Suerte a todos!
Y gracias @oizaguirres por este concurso.

@josecarrasquero, gracias amigo por apoyarnos, venturoso quien ya conoce como montarse en su creación e imagino ya sabes QUE NO DARIAS A NADIE! Estaremos pendientes de ese viaje imaginario. Suerte

Excelente iniciativa @oizaguirres, interesante buscare en mi cuarto secreto jejeje! que no daría a nadie. De todo corazón un feliz año nuevo 2018.

@rvag5 interesante para nosotros saber que tiernes un cuarto secreto y que ya has señalado en él guardas lo QUE NO DARIAS A NADIE, esto se pone interesante! Tambien hacemos las cosas de todo corazón, recuerda que somos miembros de los mismos espacios donde estas tu, con las mismas inquietudes, deseos y necesidades, solo nos diferencian las maneras de enfocarlas. Feliz año 2018 y SUERTE:

Me llama mucho la atención.. Quiero participar y este sería mi primer concurso...

Hola @ylibeth, que bien nos agrada te llame la atención, estaremos esperando y muy pendientes de como aprovecharas este, tu primer concurso. Suerte

hola amigo felicitaciones por el concurso. estaremos participando

Hola amigo, muchas gracias, te estaremos esperando. Suerte

excelente, ahi estare participando!!

@mfesta, hola amiguita, será un placer tenerte en nuestro espacio, que es un espacio de todos y debemos conservar, estararemos atentos a tu participación. Por cierto, gracias por presentar en vuestra Curación este Concurso, aunque no era lo previsto, pero quedo muy bien lo hayas hecho, tenia muchos problemas con internet y la pagina. Suerte

Bien, me anoto! :3

Bien, anotada estas, falta que entregues lo que en tu mente piensas QUE NO DARIAS A NADIE. Suerte

Excelente, este concurso invita a dejar volar la imaginación y a evaluar que tanto nos conocemos nosotros mismos, muy buena idea! Con gusto participare

Hola @geralle, eso es correcto, estas en el camino, debe ser interesante conocer QUE NO DARIAS A NADIE!. Suerte

Un saludo @oizaguirres, me e encontrado algo ocupada, más sin embargo sería un placer participar.

Hola @yenipaola, días sin verte, te esperamos, será un placer ver tu creación. Suerte

ey me gusto esta publicacion @purapapita que dices ?

ey! nos gusto que te haya gustado...suerte

Excelente, muchas gracias por pensar en los que nos estamos iniciando en Steemit. Saludos

@gowther456, gracias a ti por atreverte, todos hemos tenido un comienzo y una mano amiga que en su momento nos ha guiado o apoyado, toma nuestra mano y permitenos hacer el intento a ti te queda aprovecharlo. Suerte

Participando! Feliz año nuevo a todos!

Muy bien!! esperamos tu trabajo.Suerte

Hola, me voy a incorporar en la participación de los @premios-oiza. Feliz año nuevo :D

Manos a la obra!!

Listo, ya coloqué mi participación, creo haber cumplido todos los requisitos.

Hola amigo, conociendo tu capacidad estoy seguro de que es así. Suerte

lista ya coloque mi entrada.. besos

Feliz año 2018 @oizaguirres, Dios te bendiga. participare en el concurso.

Gracias por la oportunidad. Muy buena manera de hacer introspección...
Me gustaría tener la oportunidad de seguir participando en sus concursos.

Me parece excelente Sr @oizaguirres y equipo que le acompaña... no es un tema fácil pero haremos nuestro mejor esfuerzo... ya estoy participando. Felicito y apoyo esta iniciativa que promueve el desarrollo creativo y original de quienes participamos de la misma.

felicidades por el éxito obtenido hasta ahora con estos concursos!
Feliz año nuevo lleno éxito y prosperidad!

Nuestro saludo @carlagonz, nos alegra verte en este espacio, "tu espacio y el de todos" la permanencia en el tiempo y el éxito es y/o será de todos, todos empujamos en una misma dirección nuestra comunidad se hará inmensa e importante...con personas como tu estamos seguros que vamos en la via correcta. Un abrazo y suerte. Oiza y @oscarps

participare!

Hola, Feliz Año 2018 que traiga paz, amor,abundancia y progreso para todos, agradeciendo una vez más este tipo de iniciativa para con los de habla hispana alentando su participacion en la comunidada Steemit.😊😊😊

POST votado por el equipo de

@votovzla

Nuestra iniciativa es apoyar al talento venezolano, que aporte a esta comunidad.

Seleccionado de la curación en vivo </center

Muchas gracias hermanos, las corrientes y la dirección son las mismas, y hacia allá debemos empujar todos, es muy amplia nuestra comunidad y es responsabilidad de todos apoyarnos y decir presentes cada vez que se de la oportunidad de un concurso, una curación, un escrito, una foto. llamar a quienes ingresen y hablarles e invitarles para que todos en viva voz digamos PRESENTE!

Pues finalmente me decidí y ya tengo casi lista mi participación para el especial del día de reyes <3

Mentes a la obra. Creaciones en marcha.

Maravillosa nueva etapa del concurso premios-oiza.
Mis deseos por la participación amorosa de muchos amigos compartiendo sus bellos sentimientos.
Un abrazo @oizaguirres y @oscaps. Feliz inicio del nuevo año, con muchos éxitos.
Trataré de estar por acá.

Esta como difícil @oizaguirres ja ja , me estoy enterando. Gladys se acaba de ir. Un abrazo y feliz 2018!!

Me encanta esta iniciativa, excelente , espero poder participar

Ya lista mi primera participación, me entusiasmó muchísimo el tema que propusieron. Me hizo pensar y analizar bastante algo que nunca me había preguntado. Gracias por la oportunidad @oizaguirres

Excelente idea! Estoy interesado en participar, ¿aun queda chance de aquí a mañana?

Muy buenas noches @oizaguirres, me parece muy interesante la tematica de estos premios, me pondré a trabajar inmediatamente! Saludos!

Jeje participando saludos @oizaguirres

Muy bueno, me entusiasma mucho participar en steemit aunque no le puedo dedicar todo el tiempo que quisiera. Me fascina la idea de participar en el concurso PREMIO-OIZA ESPECIAL DIA DE REYES, me pondré a trabajar en ello. Gracias por la oportunidad.

buenas noches, super encantada de participar por primera vez en este concurso , gracias por la oportunidad, a publicar
Feliz Año nuevo lleno de luz paz y esperanza 2018

Un poco tarde vi el concurso pero no me quiero quedar atrás con mi participación.

Interesante o.o
Me uniré :'3

Me llamó mucho la atención el tema y me animaré a participar por primera vez :D

There are 2 pages
Pages