Concurso “Premios Oiza" El Dominó

in #premios-oiza6 years ago (edited)
El Dominó en Venezuela es un juego de mesa. En las casas donde se reúnen un grupo de amigos o familiares, no puede faltar una buena partida, que requiere mucha atención y cálculo para algunos, para otros es simplemente la tarea de colocar piezas y ya. Para este juego en Venezuela usamos 28 piezas con numeración entre 0 y 6 consiste en quedarse sin piezas al colocarlas en la mesa según corresponda la numeración. Por lo general Gana la pareja que supera los 75 ó 100 tantos puntos en primer lugar que sus contrincantes.

Esta jugada fue realizada en la población de Villa de Cura en unas tierras de un amigo, llegamos allí desde temprano, almorzamos unas muy ricas cachapas con queso y luego el abuelo mando a buscar el dominó y nos dijo antes de irse jugaremos un rato...

Una tarde de disfrute y distracción para todos.

Foto tomada con iphone 5

Sort:  

hola soy amigo de @darwinjrg me dijo que te votara y siguiera :), espero que tu también hagas lo mismo :)

jaja, me hiciste recordar. "Llego un turco aquel día,a cobrarle a mi mamá... ella no tenia el dinero para ese día pagar, entonces me dijo

  • Omar, dile que no estoy...
  • señor turco,dice mi mamá que no esta" !!
    Se imaginan la car....a...ja...men..ta..zon..que vino después!

Hola @pgfutrille, sabes a quien le gusta este tradicional juego de mesa, "a mi", sabes quien lo juega bastante bien "yo", prepárate una partida,me invitas y te lo demostrare. Creo,que te vi la semana pasada, si no es así, házmelo saber enseguida.