Saludos a Todos, este es mi primer post!

in #presentaci6 years ago

¡Hola a todos!, mi nombre es Héctor, tengo 34 años y soy de un pequeño aunque conocido país llamado Venezuela.

Fotos - 2018 - Heicher Rangel - M04.jpg Yo con mi pareja durante el embarazo

Me considero una persona polifacética y de mente abierta, ya que tengo intereses varios y bastante distantes entre ellos, primariamente me gradué de Biólogo en La Universidad del Zulia, en Venezuela, también me gradué de Abogado en la Universidad Rafael Belloso Chacín también en el Zulia, de forma autodidacta he estudiado un poco sobre las religiones y mitologías, de ahí que tengo mucho interés en lo paranormal, teorías de la conspiración y como se entrelazan con la forma en que funciona el mundo.

Apartando los temas digamos “académicos”, también me gustan mucho las artes, aunque no soy un artista, dibujo de forma autodidacta y pues también me gusta la música, especialmente el canto. En este último si recibí clases de una gran profesora, aunque en ambas actividades soy un novato, simplemente las hago por disfrute personal. También me gustan muchos los videojuegos, especialmente la serie de Diablo y los juegos de cartas intercambiables principalmente Magic the Gathering, aunque en mi país es difícil mantener el juego.

IMG_20160115_202407.jpg Este es un dibujo hecho por mi

Shivan Dragon.jpg Esta es una de mis cartas favoritas el Dragón Shivano

Apartando mis aficiones también soy padre de una hermosa niña llamada Silvana Andrea, está por cumplir 3 meses el 7 de Junio, esa niña es mi orgullo y mi más grande regalo, llegó a este mundo un día lluvioso, cosa que siempre me impresionará porque yo amo los días lluviosos, y que mi hija haya llegado un día así es como mágico jaja, en algún post pienso narrar algunas experiencias con mi hija, ya que siempre conseguimos posts de mamás, pero muy poco de papás.

P1050056.JPG
Mi Bebé mi Silvana (y si, es por Lady Sylvannas Wyndrunner)

Para finalizar, mi objetivo de unirme a esta gran comunidad, es el de compartir un poco acerca de mi forma de ver el mundo, conocer las ideas de otras personas y como no, hacer un dinero extra en el proceso jajaja, ¡saludos y bendiciones a todos!