First time! Aquí estoy!

in #presentacion4 months ago (edited)

Buenos días colegas, agradecido por ser parte de esta gran comunidad de HIVE en Ecency. Mi nombre es Yordán, todos me llaman Jordan. Convencido cada día de que la vida se resume en ayudar, amar, cooperar. Soy amante del desarrollo personal, en todo el abanico de ramas que engloba. Mis deseos para ustedes hoy y cada momento: salud y bendiciones.

Hello everyone! I feel blessed like a new Ecency member. I'm Yordán, but you can call me Jordan. Every day I put one idea in my mind: the best way to live is giving help and love to all around us. Personal development is they light I follow every single day. Stay blessed!

Sort:  

Bienvenido a HIVE Jordan @cabracho
Suerte en esta colmena donde hay espacio para todos. Saludos.

Muchas gracias Yoandris @havandris