Mi presentación

in #presentacion7 years ago

Hola mi nombre es Gaby Contreras, encantada de comenzar este nuevo reto:
Conocer a muchas personas de muchas partes del mundo!!!

Bueno comenzaré por platicarles un poco de mi:
Tengo 45 años de edad, soy una mama orgullosa de 3 hijos de 26,17 y 11 años, trabajo en una empresa como jefa de departamento de panadería.
Entre mis pasatiempos favoritos son la lectura en especial de libros de superación personal, me encanta escuchar música de todo un poco sin embargo mi favorita es la música romántica y pop, por supuesto la música de los 80's y 90's tanto en español como en inglés. Me encanta ir al cine, en especial acompañada de mis hijos, mi deporte favorito el futbol americano!!!!

Me considero una persona con muchas ganas de salir adelante , siempre abierta a conocer nuevas formas de generar ingresos especialmente en el mundo on line, el cual me encanta.
Mi reto es emprender, contar con mi propia empresa y viajar por todo el mundo son unos de mis sueños más grandes.
Sin embargo el más grande es ver a mis hijos realizados, que logren todos sus sueños !!!!
Ellos actualmente practican el futbol americano el mayor como Coach y mis otros dos hijos como jugadores.
Se los presento!!!

Actualmente adicional a mi trabajo y mi aprendizaje dentro de los negocios en internet estoy estudiando la Prepa en Linea, si bien tengo una carrera como enfermera general mi mayor sueño es terminar mi preparatoria y continuar una carrera universitaria, ya que considero que la edad no es ningun impedimimento para lograr nuestros sueños.

En especial a mi me gustaria compartir con ustedes mi dia a dia:
Mis logros asi como los retos a los cuales me enfrento, buenas prácticas, ideas, y como vamos con nuestros sueños!!!

Saludos de cualquier parte del mundo donde me leas!!!

Gaby Contreras @gcontre

Sort:  

welcome

Gracias !!!

saludos y bienvenida amiga

Gracias!!!

welcome and lets post so!!! yess