Aterrizando en el mundo Steemit

in #presentacion6 years ago

Hooolaaa :) Soy Hailey y nueva por aquí !

Me presento: Soy Venezolana ( con insumos importados je je , mi Madre era Trinitaria) Caraqueña , Profesional de Enfermería , amante de la naturaleza , foto aficionada y LUNÁTICA ( sí lunática) : corto mi cabello en creciente, trasplanto mis matitas en menguante , si me pega el brillo de la luna llena no puedo dormir y, la luna nueva me encanta

Me estoy inaugurando en este mundo de las criptomonedas y ganar "alguito" por compartir mis vivencias , opiniones y fotos , no está nada mal . Me gusta leer y en las redes sociales , leo hasta el último comentario por lo que creo , pasaré mucho rato aquí.

Por lo pronto , Gracias por leerme , aceptarme y Bienvenidos a mi mundo Steemit

foto0015.jpg

Yo Escorpion 001.jpg

P1240029.JPG

paseo al hatillo II.jpg

Lo de: "Srta Cometa" es por la semejanza de mi nombre con el cometa Halley

Sort:  

Bienvenida Sra. Hanita, un gusto tenerla por acá. Le deseo mucho éxito y cualquier duda que tenga estoy a la orden.

Gracias!
Dudas? todas , por ahora estoy "tirando flechas" a ver cual pego je je , pero soy teeerca y steemit me gusta

JKASJKASjkkas bueno, aqui le dejo mi numero de Whats app para que cuando quiera pregunte, 04165342768.