Mi primer día en Steemit | ¿Quien soy?

in #presentacion6 years ago

¡Hola! Mi nombre es Jessica Cabral. Soy una joven venezolana que actualmente está estudiando Ingeniería Electrónica en la Universidad Simón Bolívar. Estoy completamente enamorada de la fotografía y el diseño.
Suelo ser una persona un poco tímida pero cuando entro en confianza no hay nadie que me detenga, soy un peligro para la sociedad (no mentira, tampoco así) * guiño *. Me encanta la tranquilidad y mi zona de confort es la naturaleza, estar en contacto con ella y admirarla me hace una persona completamente feliz.

Soy amante del café, de los grandes abrazos, de las nubes grises y de aquellas risas las cuales te hacen olvidar por un segundo aquellos problemas que de una u otra formas ofuscan la vida.

En esta red social, publicaré muchas cosas interesantes que se irán enlazando a medida del tiempo, por ahora dejaré unas cuantas fotos que yo he tomado ¡espero las disfruten!

Si, sé que no son las mejores fotos, iré mejorando poco a poco y me gustaría muchísimo que tú me acompañaras en este pequeño recorrido.

¡Nos vemos en un nuevo post y que tengan un lindo día!

Sort:  

welcome to steemit family.

¡thanks!

bienvenida chica, tambien soy de venezuela

Gracias ¡Saludos!

Me gustan tus fotos, bienvenida. Yo estoy por Cumaná.

¡Muchas gracias, saludos!

Saludos y bienvenida @jesscbrl, espero puedas sentirte en casa. Te invito a practicar las 3 reglas de oro Seguir, votar y comentar.
Exitos.!

¡Muchas gracias, saludos!

Eso chama, bienvenida a esta tremenda red. Puras buenas vibras.

¡Muchas gracias chamín, excelentes tus posts!

Bienvenida a la comunidad @jesscbrl !

Chamito @dechastre invita a tu ami al discord de artistas qlqs!.
https://discord.gg/ur3zVG

Congratulations @jesscbrl! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
You got a First Vote

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Buenas tardes @jesscbrl
Bienvenida a la plataforma.
Saludos.

Muchísimas gracias!

Que bellas fotografias! Eres una profesional ;)

¡Muchas gracias de verdad, saludos!

Bienvenida. Me encantaron las fotos. Y tambien me gusta el cafè.

¡Muchas Gracias! ¡Saludos!

Bienvenida a bordo! Espero que tu paso por esta plataforma esté lleno de satisfacciones y gratos momentos. Un gran saludo!!! Estamos a la orden!!!

¡Muchísimas gracias de verdad, igualmente por acá, te mando un abrazo!

Bienvenidaaa!!

Estupendas fotos, @jesscbrl. Revelan una intención conceptual que me agrada, muy estimulante. La USB me trae recuerdos que atesoro cerca del corazón. Bienvenida a esta plataforma. Saludos.