Hola a Todos / Hello everyone (Presentación)

in #presentacion7 years ago

Mi nombre es Jesús Garcia, tengo 30 años de edad, soy de México, ingeniero civil, profesor en la facultad de ingeniería.

My name is Jesús Garcia, I am 30 years old, I am from Mexico, civil engineer, professor at the faculty of engineering.

Aquí una foto para que me conozcan / Here a photo to know me:

Portada.jpg

Tengo algunos años dedicándome a los negocios por internet aparte de mis actividades como profesor, estoy en el mundo del bitcoin y de las criptomonedas, en mi grupo de facebook hago trading en vivo 3 veces por semana y estoy enseñando a quienes quieran aprender.

I have a few years dedicating myself to internet business apart from my activities as a teacher, I am in the world of bitcoin and criptomonedas, in my facebook group I do live trading 3 times a week and I am teaching those who want to learn.

bitcoin.jpg

Lo que espero compartir con todos ustedes son mis análisis técnicos que hago en las diferentes criptomonedas, espero me sigan en @jesusgarcia y estoy a la orden para cualquier duda, aquí un ejemplo de mis análisis:

What I hope to share with all of you are my technical analysis that I do in the different cryptones, I hope to follow in @jesusgarcia and I am to order for any doubt, here an example of my analyzes:

photo_2017-07-12_15-26-50.jpg

Espero contar con el apoyo de todos ustedes en esta nueva etapa en steemit. Gracias!

I hope to have the support of all of you in this new stage in steemit. Thank you!

Sort:  

Bienvenido a Steemit @jesusgarcia ! Pasala bien por aqui.

Consejo:

No uses tags en español. Ninguno esta bien posicionado.

Muchos éxitos.

gracias por ese consejo, lo tomaré en cuenta.

Congratulations @jesusgarcia! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Welcome to Steem @jesusgarcia I have upvoted and sent you a tip

interesante tu post amigo, soy nuevo en la comunidad, seria genial si lees mis pots y me sigues, gracias

Voy a ello :)

Bienvenido/a a Steemit! El mayordomo de la comunidad Hispanohablante te saluda!!

No te olvides de poner el tag spanish en tus posts.

Si tienes dudas acerca del funcionamiento te invito a que leas las Steemit FAQ:
Steemit FAQ #1
Steemit FAQ #2

Hemos creado tambien un chat en discord donde interactuamos los unos con los otros y nos promocionamos.

Chat @cervantes en Discord !!!
Y no te pierdas los audioconferencias entre los miembros cervantiles y los canales de promocion por categorias

https://discord.gg/CBKjRHn

Tambien estamos en Steemitchat https://steemit.chat/channel/HispanoHablantes

CONCURSO CERVANTES: Regalamos un viaje al SteemFest2 al finalista
valorado en 2000 SBD!!!

https://steemit.com/spanish/@cervantes/concurso-cervantes-3a-semana-cinalli



No te olvides de votar @cervantes como witness en esta pagina:

https://steemit.com/~witnesses


Este bot de bienvenida fue creado por @moisesmcardona para el equipo @cervantes basado en el script original de @felixxx

excelente tu post y bienvenido

Saludos

Gracias! :)

Bienvenido, mucha suerte.

BIenvenido mi estimado

bienvenido !!!

excelente inicio gracias por compartir

Saludos

bienvenido amigo aunque en steemit es novedad pero aun asi jaja ,a postear amigo entonces !