*Presentandome en Steemit*

in #presentacion6 years ago (edited)

¡Buenos días a toda esa comunidad de Steemit! :D

Después de leer muchos post de esta Red Social y conocer algunos de sus autores, decidí presentarme. Mi Nombre es Jorge Cañas y tengo 20 años, Soy de Venezuela, y vivo en Maracay Edo, Aragua. Trabajo en una Inmobiliaria en el área de marketing digital. Soy estudiante de Psicología, cursando el segundo trimestre en la Universidad Bicentenaria De Aragua (Uba)

15781368_1539260976088997_6895044912365885185_n.jpg

Uno de mis deseos, es convertirme en un excelente Psicólogo, conocer muchas bases del comportamiento humano, incluso la complejidad que abarca la mente humana, más allá de la psicología me gusta mucho la nueva influencia de Joven Emprendedor. algo totalmente fascinante.

consulting-2204253_1920.jpg

Quiero conocer más a toda mi Venezuela desde sus playas a sus montañas, desde sus montañas a su llano y entre otras cosas . También quiero conocer otros países como Argentina, Colombia, Noruega, España, me llama mucho la atención sus culturas y sus acentos :D, sé que algún día tendré esas oportunidades. :)

pantallazo-3.jpg

Soy fiel amante de los animales❤, me encantan los perros, los gatos, las avesentre otros. Soy también amante de la belleza natural que el mundo ofrece, amo todo tipo de género musical, pero mi generos favoritos por excelencia es en especial el rock y sus subgéneros. lmL :P

532.jpg

¿Cómo Conocí Steemit?

Es bastante curioso porque me encontraba un día, trabajando y tipo 4 de la tarde, me llega un mensaje de un amigo muy contento, contándome de esta gran red social, hablando un poco del tema, me cuenta que Steemit es una red social que te premia por tus buenas publicaciones, generando ingresos siendo una gran ayuda. Aparte de que se puede hacer amigos, lo cual me llamo bastante la atención siendo incluso otro y decidí leer algunos post para conocer más a fondo de que iba Steemit cosa que me pareció fascinante por el simple hecho de la información que sus usuarios comparten en esta plataforma.

Mi Amigo se llama Daniel Benítez @Danielbg también usuario de la plataforma, una excelente persona, con grandes cualidades y una gran pasión por los animales❤, en especial sus perros. Invito encarecidamente a que lo siguán, es una persona realmente excepcional.

https://steemit.com/spanish/@danielbg/hola-comunidad-esta-es-mi-presentacion

DQmc8UKVm2rrYgHWqpAQVduZRQZoyahFiV8KKNLgmxQGoCR.jpg

Sin más que espero poder compartir un buen contenido con la comunidad y espero que sus post también enriquezcan mis conocimientos. Nos vemos en el siguiente post.. ¡Gracias! :D

Fuentes:
http://conectia-psicologia.es/como-cura-un-psicologo/
http://turismo-venezolano1.blogspot.com/2012/07/venezuela-turistica.html
http://www.radiozero.cl/noticias/tendencias/2017/11/consejos-para-que-tu-perro-y-tu-gato-se-lleven-bien/

Sort:  

welcome jmcm2414! Im looking forward to read your posts :D

Thanks a lot! I hope you like it :D

Welcome to Steem. Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.
Please bookmark Steem BluePaper and Steem Whitepaper and don't miss reading when you have time.
All the Best!!!

Thank you very much, I am beginning to read the content of the rules :D

I'm preparing my new post! :)

Welcome to Steem. Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.
Please bookmark Steem BluePaper and Steem Whitepaper and don't miss reading when you have time.
All the Best!!!

Welcome to Steem. Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.
Please bookmark Steem BluePaper and Steem Whitepaper and don't miss reading when you have time.
All the Best!!!