Mi Presentacion

in #presentacion6 years ago (edited)

Hola!!! Un Cordial saludo a toda la comunidad #Steemer

Permitanme presentarme.

Soy Jose Alejandro Delphin Puente, humilde compañero de la tan hermosa y amada Venezuela.

Actualmente tengo 40 añitos (Noo... pues un bebe cierto?), y soy Ingeniero de Sistemas egresado de la Universidad de los Andes, en la ciudad de Merida, en el año 2001.

Durante mis estudios me dediqué fuertemente a la reparacién de computadoras.

Una vez graduado me convertí en desarrollador de aplicaciones bajo la plataforma de Java y Visual Basic, trabajando en la empresa Virtual System Design, que luego paso a llamarse Grafittix.com (Aprendi buenas cosas)

Un año mas tarde, en el 2002, trabajé en Panamco de Venezuela (Coca Cola), llevando el control de activos en una gran base de datos. (Interesante, divertido, conoci muy buenas personas, tuve contacto con algunas hojas de calculo bien sabrosas, gran empresa...)

Un año mas tarde, abandone coca cola, y comence a trabajar en Supermercado Caracas, S.A. La red de supermercado mas grande del Estado Trujillo. Dedique 14 años de mi vida a esta gran familia, (De verdad aprendi muchas cosas aqui, hasta un virus desarrolle :)
Fui programador, diseñador, Tecnico de mantenimiento, analista, administrador de redes de telecomunicaciones, recuperador de desastres, y finalmente gerente de Sistemas... Por ciero, me convenci que la hoja de calculo es el mejor software del mundo, si se sabe utilizar bien...)

Durante mi estancia en Supermercado Caracas, S.A. decidi poner en practica mis conocimientos, concurse en la Universidad de los Andes, y califique como profesor universitario en el departamento de fisica y matematica, area computacion, del Nucleo Universitario Rafael Rangel, alli permaneci 10 años en la enseñanza. (Disfrute bastante compartir mis conocimientos, y tambien conoci personas muy gratas y muy inteligentes)

Actualmente me sumergi en la Web, en una busqueda interesante, de liberar mi tiempo, y generar #ingresos superiores a los acostumbrados, y es parte de las cosas que estare compartiendo con Ustedes aca.
Espero que lo disfruten!!!

Un abrazo, y que la sigan pasando bien. No olvides estar pendiente que te contare cosas muy interesantes...

bye!!!

Sort:  

That's sublime and delightful =)

Welcome josedelphin!
eSteem is the application that improves your experience here. We have Mobile application for Android and iOS users. We also have developed Surfer Desktop application that helps you to gain new followers and stay connected with your friends, unique features - notifications, bookmarks, favorites, drafts, and more.
We reward our users with encouragement upvotes as well as monthly giveaways rewarding Spotlight top users and active Discord users.
Learn more: https://esteem.app
Join our discord: https://discord.gg/8eHupPq

thank you friend