Presentación Steemit

Ante todo gracias a la comunidad Steemit por la aceptación, mi nombre es Juan Carlos Barrios, soy venezolano, de 47 años, nacido en Ciudad Bolívar, Estado Bolívar, vivo es San Juan de los Morros, Estado Guárico desde que tengo uso de razón. Mi bella familia consta de mis 2 hermosas hijas y 2 muchachotes que ya son libres e independientes y por supuesto mi bella esposa kareand, también parte de esta grandiosa comunidad. Con sacrificio y la absoluta ayuda de Dios he tenido un importante crecimiento profesional, ya que soy abogado, licenciado en contaduría pública, Publicista, magíster en gerencia administrativa, Doctor en ciencias de la educación, profesor universitario y todo eso se lo debo a nuestro máximo Creador. Espero que mis futuras publicaciones les sea de su agrado e interés, ya que tendrán como enfoque principal el pensamiento complejo, así como cualquier otra ocurrencia de mi parte que les sirva a esta distinguida comunidad. Hasta una nueva oportunidad, reiterando el total agradecimiento por la aceptación. Juancarloslic....
Sort:  

Congratulations @juancarloslic! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!