PRESENTACIÓN

in #presentacion10 months ago (edited)

Muchas personas habitan mi cuerpo, a veces me pregunto cuál es mi verdadera yo...
Nací en un pueblo entre las montañas, donde la neblina y el cielo se unen para hacerse uno, donde el agua es fresca, donde la gente te saluda sin conocerte con unos buenos días y hasta una taza de café endulzado con papelón. Era un 26 de marzo del año 1981, parece que fue hace mucho tiempo, pero mi espíritu aún permanece joven y rebelde.
Mis padres Guillermo y Rosa, ambos con el mismo apellido por lo que mi árbol genealógico parece estar conectado, más esa idea no es cierta. Mi madre Rosa Ramírez, una mujer de campo cuya infancia estuvo marcada por el hambre, el frío y los sueños de progreso. Mi Padre Guillermo Ramirez, hijo de carpintero quien creció con un poco más de suerte. Ambos se conocieron muy jóvenes. Mi mamá trabajaba como muchacha de limpieza en el pueblo al que un día tuvo la oportunidad de salir, dejando atrás la casa de bahareque y las orillas del río; estudiaba de noche la primaria, mientras de día atendía a unos niños apenas unos años menor a ella.
Mi papá, por su parte ayudaba al abuelo en la carpintería y camino entre la escuela nocturna y sus casas se conocieron. Años después llegó mi hermano mayor y justo seis años luego, llegué yo.

image.png

image.png

Soy la segunda hija de dos hermanos. Nací mujer y así me siento y me gusta serlo. Casada, dos hijos varones, docente de jóvenes con deficiencias auditivas, estudiante de doctorado en educación, actriz de teatro por hobby, tejedora, bordadora de punto de cruz, fans de los buenos libros y las buenas conversaciones.

image.png

image.png

image.png

Me gusta la frase de Hamlet "Definirse es limitarse" , creo que en sí misma me define, somos muchas cosas a la vez siendo parte de un todo que nos convierte en nada.
¿Qué quién soy?
Soy Lenny Mariel Ramírez Ramírez y aquí comienza mi historia en esta nueva travesía... 🖋

Sort:  
Loading...

¡Bienvenido a la comunidad Hive @lennymariel!
Esperamos sinceramente que encuentres todo lo que buscas y encuentres un nuevo hogar aquí.

Aquí hay siete sugerencias a considerar:

  1. Proteja sus contraseñas cuidadosamente y solo publique con Clave de publicación,
  2. Use su clave activa solo para transacciones de billetera, llavero, Peaklock y Hivesigner,
  3. La contraseña maestra y la clave de propietario solo se utilizan para restablecer contraseñas comprometidas.
  4. No pierdas tus contraseñas; copiar y almacenar sin conexión,
  5. No publiques el trabajo de otras personas, ya sea fotografiado o escrito, sin atribución, y asegúrate de obtener todo tu trabajo, incluso si es tuyo.
  6. La etiqueta Preséntate a ti mismo se usa solo una vez y
  7. No abras enlaces en notas o comentarios que no sepas a quién pertenecen. Si suena demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo sea, dice el viejo refrán. Aquí no hay nada gratis.

Te encontré porque @brittandjosie y @jamerussell de @heyhaveyamet presentaron y promocionaron tu publicación para ganar más visibilidad y ayudarte a crecer más rápido.

Si se siente abrumado y necesita orientación o tiene alguna pregunta, los expertos de Hivi están disponibles para ayudarlo; Puede hacer clic aquí para ir a Terminal en Discord:

¡Diviértete y feliz Hiving!

Congratulations @lennymariel! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 10 upvotes.
Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Our Hive Power Delegations to the June PUM Winners
Yearly Authors Challenge Status
Feedback from the July Hive Power Up Day