Presentacion

in #presentacion6 years ago

Hola

Mi nombre es Sandra Milena, soy de Medellín Colombia, una ciudad hermosa, la cual es llamada la ciudad de la eterna primavera; y esto se debe a su buen clima.
Tengo 29 años, me apasiona viajar, la música, la naturaleza, el cine y comer.
Amo los animales y defender sus derechos.
Mi primer amor es Dios.
Este es mi primer día en la pagina espero ayudar a muchos y que muchos por igual me puedan ayudar a mi.

Sort:  

so this is colambian language... i do not understand. i voted you. all the best to you
Thank you for the vote and reply to my post

hola, gracias por tú comentario.

Thank you for following me. I too follow you

https://discord.gg/8AqN2Qt

gracias, espero nos ayudemos mutuamente.

Good Luck for your Steemit Journey!

Thank you

Wellcome to steem it. Have fun and enjoy

muchas gracias, espero te diviertas tú también

Amo tambien a los animales y tambien me apasiona viajar, ojala pronto puedas venir a Mexico! saludos y bienvenida a steemit.

Congratulations @mileriva! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!