MI PRIMER POST DE PRESENTACION

DSC01356.JPGHola amigos de STEEMIT, Y toda la globosfera, hoy aqui con un poco de nervios, al iniciar mi primer POST.

Mi nombre es: Jorge
actividad: EMPRENDEDOR

PASIONES: vida cotidiana, fotografia,videos , el campo, medicinas alternativas, emprendimientos, inventos que revolucionan la sociedad, ideas altruistas, humor y viajes.

Objetivo con STEEMIT: al ser una red social, donde se puede publicar y compartir contenidos varios, si censura, y que fuera de ello, puedes recibir una REMUNERACION, me ha llegado la idea, de poder crear contenido, que pueda enriquecer la SOCIEDAD EN QUE VIVIMOS, Y ABRIR CONCIENCIAS, pues hay demasiados temas que tocar, asi que los invito a que me APOYEN, en este viaje del COMPARTIR"

Quiero compartir, algunas lecturas que tengo, sobre medicinas alternativas, y poder asi abrir otras posibilidades de tratamientos.

Tambien interpretar nuevas tendencias, en tecnologias, inventiva, viajes, alimentacion, , politica, negocios rentables, cryptomonedas...entre otros.

felicidades para todos, en este 2018, y sobre todo ....LAS MEJORES EN NUESTRA EXPERIENCIA CON STEEMIT!!!

Sort:  

Hola jorge @mundopositivo, bienvenido a la gran comunidad steemit, con esmero, paciencia y perseverancia todo se alcanza, a la orden para cualquier ayuda.

@rvag5, gracias por darme tu animo!!! tambien puedes contar conmigo, un abrazo.