presentacion

in #presentacion6 years ago

me complese en presentarme soy venezolano me llamo jesus ortiz

20180623_114409.jpg

actualmente estoy en peru soy del estado tachira
hasta ase 8 horas trabajava en una empresa de seguridad ISC (international security central) les dejo unas foto acompañadas de unas de las cosas mas sabrosas en venezuela unas espanadas

IMG-20180723-WA0080.jpg

y esta sigiente foto esta con un vino recerva casillero del diablo no tengo mucho conosimiento de vinos pero este es sabroso y su prosedencia ea chilena

IMG-20180723-WA0054.jpg

si quieren saber el motivo de mi retiro comenten con gusto les explicare
en venezuela me dedicava a ser moto taxi dure 2 años, trabaje en mecanica industrial tengo mas experiencias en otras areas laborales.
con respecto a steemit ya tenia conocimiento desde ase como 2 meses y hasta que me decidi abrir mi cuenta que por cierto duro semanas en llegar el correo con la contaseña
estaba indeciso con lo de aperturar de la cuenta en steemit por que e tenido mala experiencia con las cripto-monedas siempre mino y nunk Pagan y eso ps lo ago con frecuencia ya que cuando estava en venezuela era que me dedicava a esa por que alli es adonde tengo mi computador

Sort:  

Hola bienvenido a esta maravillosa comunidad.