Presentación

in #presentacion5 years ago

Mi Nombre es Saúl, nacido en el año de 1.973; en la ciudad de Maracay, capital del estado Aragua, Venezuela.
La motivación de participar con ustedes, va más allá de lo material, es interesante compartir directamente todo lo que podamos saber, y las ideas que siempre se pierden en el pensamiento pues, plasmarla aquí.
Al expresar todo tema en las publicaciones, me permite integrarme a la sociedad virtual, aunque, alguno de nosotros tenemos contacto directo. Este medio me dará la oportunidad de presentar algo de inquietudes, como de sugerencias con relación a Cultura general, con diversos estados y conocimientos en algunas áreas básicas que ejercemos día a día; haré publicaciones diversas, espero que su atención me brinde la oportunidad de ser su seguidor como así mismo, me brinden su apoyo.
En cuanto a mi desempeño laboral, me dedico al mantenimiento básico de algunas superficies, en distintas técnicas aprendidas empíricamente, como también de estudios, y de YouTube a través de los tutoriales.
Reconociendo la gravedad de la crisis que todos estamos pasando en Venezuela, estaré compartiendo ideas que nos permitan solucionar de manera momentánea o permanente algo que esté dentro o fuera de nuestro hogar, de la misma manera me gustaría que compartan sus sugerencias para ampliar y mejorar los conocimiento.
Así que como Buen Venezolano, ha tocado aprender de todo un poco para sustentarse.
Dentro de mi formación académica, técnico superior en Evaluación Ambiental, Locución Comercial, higiene y seguridad, asistencia en control de calidad, además de los cursos que me han permitido tener más soporte dentro de mis trabajos, tengo cursos en chocolatería, conservación de alimentos, Dulcería, refrigeración doméstica, artes gráficas, entre otros que están en el hacer cotidiano.
Sin más que presentar por el momento, doy las gracias por el apoyo.

Sort:  

Bienvenido amigo, recibe un voto de apoyo.
Te invito a leer una guía que publiqué sobre “steemit”.
https://steemit.com/spanish/@toninoxp/mis-primeros-30-dias-en-steemit

Hello @sau1973! This is a friendly reminder that you can download Partiko today and start earning Steem easier than ever before!

Partiko is a fast and beautiful mobile app for Steem. You can login using your Steem account, browse, post, comment and upvote easily on your phone!

You can even earn up to 3,000 Partiko Points per day, and easily convert them into Steem token!

Download Partiko now using the link below to receive 1000 Points as bonus right away!
https://partiko.app/referral/partiko

Gracia, esto tengo en cuenta, solo que aun no e podido cambiar mi móvil, ya conocen la situación en nuestro país, a tocado aguantar un poco, pero con fe para mejoras.