Presentación Venap Games - HIVE GAMING

in #presentacion4 years ago (edited)

Logo-Ap-HIVE-Black

Un saludo a toda la comunidad gamer de habla hispana y a la gran comunidad de HIVE. Nosotros somos Venap Games, un equipo de gamers venezolanos, entusiastas de los videojuegos y la tecnología blockchain.

Empezamos con una pequeña idea, realizar un canal de youtube sobre juegos. Y desde el primer momento hemos mantenido esta idea de compartir, difundir y transmitir información sobre la industria del gaming, además de realizar tutoriales, mostrar avances y producir series de reviews y críticas sobre diversos títulos.

Luego decidimos hacer de Venap Games una marca desarrolladora de videojuegos.

2020-07-24-14-57

Desarrollamos la práctica en juegos de PS4 y PC y también buscamos expandirnos en PCs de gama baja, tratando de incluir a todo el público gamer sin excluir a ningún jugador. Por ello, nos vimos atraídos hacia el mercado del desarrollo de juegos en la plataforma de Android e IOS, ya que, hoy en día, para muchos los teléfonos son una consola portátil que utilizan millones de jugadores.

Como gamers nacidos en los 90, nos gusta lo clásico. Por lo que hemos destinado una sección de nuestra marca para volver a jugar y compartir con las nuevas generaciones aquellos títulos que marcaron la historia de la industria y que hoy se presentan como precuelas o tramas desconocidas para muchos fanáticos de las franquicias actuales.

Asimismo, nos entusiasma la tecnología blockchain y su nueva aplicación y desarrollo en el mundo del gaming.

Cyber-Hunter-update-image-2-1024x576

Por ello que hemos decidido entrar a la comunidad de HIVE GAMING, no solo para aprender de esta nueva comunidad basada en Blockchain que apoya el mundo del gaming y su desarrollo, sino también para compartir y expandir nuestra marca a toda la comunidad y ofrecer nuestros conocimientos y desarrollos en este mundo. Muchas gracias a la comunidad de HIVE.

Esperamos poder compartir y expandirnos en forma plena para todos ustedes. Venap Games es un grupo de gamers interactivo. Invitamos a todos aquellos que deseen jugar con nosotros a participar directamente en nuestro desarrollo en todas las plataformas.

💥Venap Games - Canal de Streaming 🎮 Resúmenes / Guías / Reviews / PvP💥 Blockchain Games 🕹 Old School Games🕹
Android📱/ IOS📲/ Blue Stacks💻 Open Emu - PS4 🎮 PC.

Siguenos en Instagram: @ venap_games

Dlive para Streaming Diarios:
Inscribete aquí: https://dlive.tv?ref=dlive-fcedayrkvy
Link del Canal: https://dlive.tv/Venap_Games