¡Bienvenidos! Como un piloto de Formula 1.

in #presentacion6 years ago (edited)

salto-angel.jpg

Amante de Hipocrates. Apasionada por lo nuevo y desconocido, fascinada por la naturaleza y sus dotes. Con un gusto afrodisíaco por los viajes, experiencias fascinantes y únicas. Me considero adicta a los deportes extremos. Me disfruto la vida viajando mientras arriesgo mi vida de una manera muy divertida.

Llevo en mis venas la adrenalina y el riesgo. Cada viaje es una sobrecarga de emociones y hormonas, me descoloca la mente y me dispara el miedo pero a la vez nace en mi la curiosidad, la curiosidad de saber que me deparara cada nueva aventura.

Viajar para mi es una de las actividades que mas amo hacer, en grupo o en solitario, es una experiencia totalmente enriquecedora que cualquier ser humano debería sentir por lo menos una vez en su vida.

Uní los viajes con los deportes de riesgo, haciendo de cada segundo de mi vida una hazaña, una historia que contar, una sonrisa para recordar cada momento del recorrido.

Hacer turismo y a su vez saltar en benji, rapel, paracaidismo, parapente, ciclismo de montaña y cualquier deporte que le de una chispa de adrenalina a tu vida, vuelven los viajes vivencias para recordar y debo aceptar que mucho que contar tambien. Esta unión espectacular, te enfoca en mente y cuerpo, te equilibra la psiquis y el corpo, te alimenta y retroalimenta.

alpinismo.jpg

Me ilusiona todo lo desconocido, todo aquello que me pueda aportar nuevos conocimientos y enfoques distintos de la vida.

Me gusta aprovechar mi vida al máximo, la vida es corta y el tiempo pasa rápido.

Esa soy yo, Yhismeld Cárdenas, soy de Venezuela y tengo 20 años. Provengo de las región andina de mi país, mas coloquial mente dicho gochilandia, tierra de hermosas montañas y abundantes riveras, repleta de paramos y miradores espectaculares.

En este pequeño espacio en la web, les relatare sobre temas poco conocidos, sobre viajes y vivencias diarias, sobre mis pasiones y disgustos.

Vacilate la vida como un piloto de Formula 1 se vacila su pista.

¡Bienvenidos!

Sort:  

Bienvenida a steemit, el mayor de los éxitos.

Saludos.

Mil gracias cariño.

Que tremenda manera de comenzar! y que buena manera de ver la vida. seguro estaré pendiente de un siguiente post (y)

Muchas gracias cariño, me alegro que te haya gustado

Te invito a dormir en el hermoso valle de la Sierra de La Culata en Merida.

Pronto, pronto jaja

"Vacilate la vida como un piloto de Formula 1 se vacila su pista." Brutal esta frase, me encanta. Muchos éxitos Yhismeld y bienvenida!

Me alegra que te haya gustado, muchas gracias

hola bienvenida a steemit me gusta tu forma de ser y de ver la vida eres alegre y divertida a mi tambien me encanta viajar y conocer jajajajja lo único que he hecho extremo en mi vida es montarme en un ultra liviano ayyy dios pero fue divertido y aquí estoy ..te deseo lo mejor .

Muchas gracias, nena. Experimentar en el mundo del riesgo es brutal, cuando comienzas no quieres parar, recomendadisimo.

Bienvenida!!
Interesante descripción de ti!FB_IMG_1534819441474.jpg!!
Acá te dejo una hermosa foto...ibamos subiendo al Humboldt, hace unos 3 años.
Éxitos

Que preciosidad