You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi presentación en HIVE BLOG / My presentation on HIVE BLOG (Esp-Eng)

in #presentarme3 years ago

Hola mi hermano! Mucho gusto, acabo de leer el post de su esposa y también leí de usted! Que bueno conseguirlos acá! Estoy a la orden para asesorarles respecto a la cuestión de las etiquetas que preguntó anteriormente y las comunidades! Mi nombre es Mariana! Bienvenidos a esta hermosa plataforma! Mucho éxito y que la bendición de Jehová los acompañe!

Sort:  

Hola Mariana, mi hermana igual todo un gusto, tus publicaciones son de calidad te felicito, nosotros estamos incursionando en hive y lo de las etiquetas es una duda, xq como saber que etiquetas debo usar para cada post. y agradecido por la bienvenida, Que Jehová te si bendiciendo. y algo que tambien nos tiene con la duda es cuando hacer power up.

Bueno mi hermano todo gracias a Jehová! Al principio no fue fácil, no tenía idea de que las etiquetas influian en gran manera en mis post. Por ejemplo siempre uso en mis post las etiquetas: spanish, gems... eso permite que llegue a mayor cantidad de personas hablantes del español.(spanish)

Y la de (gems) es porque es una comunidad donde se puede compartir todo tipo de contenido!

Por ejemplo si usted hablara de naturaleza, creación, paisajes... Use términos claves alusivos a su contenido. En ese caso sería: naturaleza, paisajes, creación. Yo las coloco en inglés, me gusta más.

Y sólo uso 1 o 2 etiquetas de alguna ballena o comunidad. Como appreciator, Cervantes, qurator, curangel etc.

Otra sugerencia que le doy, que yo hice fue: indagar y leer sobre cada comunidad que me llamará la atención, sus reglas. Cada comunidad tiene reglas y para su permanencia allí debe respetarlas! Anote en un cuaderno para que es cada comunidad y las reglas, así sabrá donde puede publicar. (Eso me ayudó mucho a mi, así fue que conocí varias comunidades) y preguntar! Por discord o a personas de experiencia... Siempre ante una duda preguntar para no meter la pata!

Lo del power Up no se mi hermano. Ese tema aún no lo domino. Pero indagaré y le cuento luego!