Presentacion

in #presentate2 years ago (edited)
Authored by @Yeyox

Quien soy y que hago?

Bueno me presento soy de La Rioja una provincia de Argentina y me llamo Enrique Leandro Peñaloza pero me dicen yeyo o yeyox jaj tengo 22 años , me gusta mucho el arte como la musica , los dibujos y también compongo musica ambiental por ejemplo me encanta a veces hacer música ambiental como para videojuegos ya que en mi caso cada videojuego que toco le intento sacar el mejor provecho en todo aspecto y soy mucho de escuchar los Soundtracks los disfruto bastante , mi objetivo es entretener y entrenerme con ustedes en esta plataforma con el resultado de entretenernos y compartir ideas entre la comunidad. Mi contenido se va a tratar de juegos , podcasts y música con el objetivo de gustarles a ustedes y por que no hacer algo juntos.

Una foto de cuando fumaba jaja (ya no fumo xd)

wetewrwrwer.jpg

-como conoci hive?

Con respecto a la plataforma no la conocía hasta hace 3 días , cuando mi primo me mostro algunos videos y posts interesantes donde me llamaron la atención y en ese entonces comencé a investigar y me dije por que no podría también compartir lo mio con estas comunidades? entonces pensé en aportar mi granito de arena así construimos el castillo entre todos.

Música y composición

Siempre me gusto la música y lo que vendría a ser soundtracks de videojuegos y películas , pero me interese mas cuando empecé a aprender profundamente y a componer algunos temas que quizás pronto los haga públicos cuando los termine por completo . Por cierto mis inspiraciones mas claras en el sonido son Kurt Cobain y john 5.

epic john 5.jpg

fuente
https://en.wikipedia.org/wiki/John_5_(guitarist)

-¿Idiomas?

ESP/ING/POR

Bueno como es de obviedad mi lengua natal es el Español ya que soy de Latinoamérica pero he aprendido lo básico y esencial del Ingles con lo que me puedo manejar y comunicar tranquilamente , con el tema del portugués es algo mas manejable ya que nuestros idiomas comparten ciertos similitudes entonces se me hace un poco mas comprensible a diferencia de otros idiomas.
Los lenguajes los aprendí desde chico cuando me compraba algunos juegos que no venían en español y tenia la obligación de jugarlos varias veces para entender el lore principal y así fue evolucionando mi comprensión , ya cuando fui creciendo me interesaba mas el tema de leer letras de canciones o algunos post e incluso buscar soluciones en ingles ya que cambia el algoritmo y te brindaban la solución a problemas en general.

-Que espero de todo esto?

Espero sentirme bien conmigo y con ustedes , espero en un futuro entrar por la puerta de esta comunidad y estar como en casa con mi familia compartiendo nuestras personalidades , problemas , soluciones , sentimientos , tristezas y alegrías , espero mimetizarme con el ambiente y poder crear varios sistemas de enlace para conectarnos como si estuviéramos personalmente comunicándonos y con esa esencia llena de confianza y seguridad mutua , espero estar en la misma sintonía que y así vibrar alto , espero ser una abeja.

Videojuegos

Uff con que empezar , creo que mi primer juego fue el half-life black mesa clásico y tenia como 6 años , también recuerdo que tenia el pes 2006 demo jajaj que épocas esas después me acuerdo que mi tío trajo un cd lleno de demo de juegos y conocí el carmaggedon 2 , el Jazz Jackrabbit 2 (juegazo) y esos fueron los de pc por que a los que mas jugaba eran los de sega (golden axe todos , tom and jerry , The Death and Return of Superman , rambo ,etc) de todo pero en 2009 aproximadamente me llego un juego que cambio mi sentimientos y visión que fue el mítico silent hill , pero si hablamos de juegos rol el mejor juego que probé en esa epoca era el argentum online y sus descendencias por que despues vino el the elder scroll skyrim que fue una locura.
Si hablamos de un top no podria hacerlo por que tendria que separa por generos pero voy a interntar hacer uno sin posicionar cual es mejor ni peor solo cual preferiria jugar de nuevo 135325 veces :

1- Silent Hill (1,2,4)

2- Resident evil (2,4,5 y remakes)

3- Half life (extensiones y mods)

4- The Elder Scrolls (sagas completas)

5- Argentum Online (todas sus liberaciones)

6- Hitman (todos menos los de android)

7- Alone in the dark : the new nightmare

8- obscure (1 y 2)

9- Tomb Raider (todos menos los de android)

10- Pes y fifa

*error

Por error y desinformación mía publique un blog de presentación en una comunidad y no en mi blog personal , pero de los errores se aprenden así que aqui estoy remediando el error jaj

english-spanish-picture.jpeg

Fuente
https://en-ingles.com.ar/blog/2019/05/22/english-words-used-in-spanish/

Who am I and what do I do?

Well I'm from La Rioja, a province of Argentina and my name is Enrique Leandro Peñaloza but they call me yeyo or yeyox jaj I'm 22 years old, I love art and music, I also compose ambient music for example I love sometimes to make ambient music for videogames because in my case every videogame I play I try to get the best out of it in every aspect and I am very fond of listening to Soundtracks I enjoy them a lot, my goal is to entertain and entertain me with you on this platform with the result of entertaining us and share ideas among the community. My content is going to be about games, podcasts and music with the goal to please you guys and why not do something together.

A picture from when I used to smoke haha (I don't smoke anymore xd)

wetewrwrwer.jpg

-how did I know hive?

I didn't know about the platform until 3 days ago, when my cousin showed me some interesting videos and posts that caught my attention and then I started to investigate and I said to myself why couldn't I also share my stuff with these communities? so I thought I would contribute with my grain of sand so we could build the castle together.

Music and composition

I always like music and what would become soundtracks for videogames and movies, but I got more interested when I started to learn deeply and compose some songs that maybe soon I will make them public when I finish them completely. By the way my clearest inspirations in the sound are Kurt Cobain and John 5.

epic john 5.jpg
Source
https://en.wikipedia.org/wiki/John_5_(guitarist)

-Languages?

ESP/ING/POR

Well as it is obvious my native language is Spanish as I am from Latin America but I have learned the basics and essentials of English with which I can manage and communicate easily, with the theme of Portuguese is something more manageable as our languages share certain similarities so it makes me a little more understandable unlike other languages.
I learned the languages since I was a kid when I bought some games that did not come in Spanish and I had the obligation to play them several times to understand the main lore and so my understanding evolved, and when I grew up I was more interested in reading lyrics or some posts and even look for solutions in English because it changes the algorithm and gave you the solution to problems in general.

-What do I expect from all this?

I hope to feel good with me and with you, I hope in the future to enter through the door of this community and be at home with my family sharing our personalities, problems, solutions, feelings, sorrows and joys, I hope to mimic the environment and to create various link systems to connect us as if we were personally communicating and with that essence full of trust and mutual security, I hope to be in the same tune and thus vibrate high, I hope to be a bee.

Video games

Uff to start with, I think my first game was the half-life black table classic and I was like 6 years old, I also remember that I had the pes 2006 demo hahahah those times then I remember that my uncle brought a cd full of demo games and I knew the carmaggedon 2, the Jazz Jackrabbit 2 (great game) and those were the ones of pc because the ones I played the most were those of sega (golden axe all , tom and jerry , The Death and Return of Superman , rambo ,etc) of everything but in 2009 approximately I got a game that changed my feelings and vision that was the mythical silent hill , but if we talk about role playing games the best game I tried at that time was the argentum online and its descendants because then came the elder scroll skyrim which was crazy.
If we talk about a top I could not do it because I would have to separate by genres but I will try to make one without positioning which is better or worse just which I would prefer to play again 135325 times:

1- Silent hill (1,2,4)

2- Resident evil (2,4,5 and remakes)

3- Half life (extensions and mods)

4- The Elder Scrolls (complete sagas)

5- Argentum Online (all releases)

6- Hitman (all but the android ones)

7- Alone in the dark: the new nightmare

8- dark (1 and 2)

9- Tomb Raider (all but the android ones)

10- pes and fifa

error

By mistake and my misinformation I published a presentation blog in a community and not in my personal blog, but from mistakes you learn so here I am correcting the mistake jaj

Sort:  

Felicidades, bienvenido, siempre es bueno tener más talentos por allí compartiendo sus creaciones para hacer feliz a otros y pues tú también lo disfrutas. Hay mucho que aprender, así que no pases un día sin que puedas hacerlo.

Muchas gracias megaela <3 , espero mejorar en la plataforma y divertir a la gente <3

Que grande brother. Espero que podamos hacer algo juntos ?)