MI INICIO EN HIVE: Descubriendo mis nuevos talentos

image.png

Tengo algunos años más que los Millennials 😅pero siempre me ha gustado estar al día con la tecnología y las nuevas tendencias en esta área por lo que HIVE es un mundo nuevo para mí, eso de Blockchange, WEB 3.0, ecosistema y otras nomenclaturas, conceptos que me han sacado de mi zona de confort haciéndome cuestionar mis capacidades para iniciar esta nueva red de comunicación y comunidad en otro nivel Así que probemos y empecemos por hacer una breve presentación de mí
.

¿Quién es Jeanett Romero?

Desde que empecé a transitar el camino del auto-conocimiento y empezar a dar apoyo terapéutico a personas, esta pregunta empezó a tener relevancia ya que equivalía a hablar de mí, de quien soy, lo que realmente soy, lo que me define y lo que no, en fin, de mi vida hasta hoy
.
Tarea que no fue fácil inicialmente ya que era compartir con otros lo que considero mi individualidad, mi esencia, mi ser
.
Empecemos, vine a este mundo hace 58 años en la ciudad de Caracas, Venezuela. Crecí en una familia promedio de clase media, algo disfuncional que es la normalidad, no creo que haya familias perfectas pero si creo en que hay familias perfectas para cada uno de nosotros y la mía para mí lo fué.
.
Siempre trabajé en el área administrativa, hace 2 años decidí hacer un cambio en mi vida, dar un salto cuántico y dedicarme a lo que realmente me gusta, el área de la Sanación Holística, pero dejemos esto para más tarde. Entonces me defino como Administrador de profesión y Terapeuta de vocación.
.
Durante esos años laborales en el área administrativa me desempeñé en diversas áreas, cargos y tareas (Mucho aprendizaje también) lo que me llevo a vivir en diversos estados o regiones de mi país, trayéndome como puerto y destino actual a la “Perla del Caribe” la Isla de Margarita, ubicada en el Edo. Nueva Esparta, Venezuela.
.

image.png

Llegue en el 2009 y me enamore de la Isla, en ese entonces me encantaba su aire cosmopolita como también ese aire rustico de pueblo y genuino de su gente, y bueno las playas de otro nivel, puro Mar Caribe. Aunque no lo creas tenemos clima de montaña en algunas partes, zonas desérticas, ríos, y no puedo dejar de hablar de la Patrona “La Virgen del Valle”, cuenta la leyenda que si quieres vivir en la Isla debes visitar la Basílica y pedir el permiso, de lo contrario puede que no se dé. A los que venimos de tierra firme nos llaman “Navegaos” y no creas que te dirán Margariteño por muchos que vivas en la Isla, siempre serás un “Navegao”.
.

image.png

Como pueden ver sigo enamorada de mi Isla, tanto así que emigre en el 2016 y regrese en el 2022. Actualmente la Isla no está en su mejor momento, va en fase de recuperación, al igual que todo mi país ha pasado por mucho y bueno ya esa historia la conocen o la pueden encontrar fácilmente en la red.
.
Y sigue mi historia, 58 años no es poca cosa, como te decía en el párrafo anterior decidí emigrar en el 2016 por múltiples razones, que pueden ser tema de otro post.
Emigrar a los 52 años, fue toda una “DECISIÓN”, además de toda una aventura la cual en este momento aprecio y valoro mucho, si quieren les cuento mi experiencia, pero me tienen que avisar para escribir sobre ella.
.
Primero me fui a Panamá donde estuve un año, mas no lleno mis expectativas de sustento por mis propios medios, así que, ¿Qué creen? emigré de nuevo a otro país.
.

image.png

image.png

Chile, país que me recibió, me cobijó, donde aprendí “arto” hablando en chileno. Estuve 5 años llenos de vivencias y enseñanzas en todas las áreas de mi vida en todos los niveles. Ya les contare…
.

image.png

image.png

image.png

Ya en el 2022 decidí regresar a mi país de origen y a mi Isla, muchos aun no comprenden porque decidí regresar a un futuro incierto, pero en el próximo capítulo lo hago.
.

image.png

Me encanta todo lo esotérico, lo místico, las mancias, desde muy joven empecé a interesarme por estos temas, todo lo que se sabe pero no se ve, como la energía, lo cuántico.
.
Creo en los ángeles, la astrología, la reencarnación, vidas pasadas y muchas cosas más. Gracias a mi madre me metí de lleno en este mundo del despertar, de lo holístico, de la sanación energética.
.
Actualmente me dedico a las Terapias integrales de sanación bioenergética, no se puede sanar el cuerpo si no atendemos nuestras emociones y espíritu. Realizo conversatorios sobre temas de interés sobre crecimiento personal, salud y espiritualidad.
.
Y esto amigos lectores es lo que me apasiona, lo que me define actualmente, la búsqueda del conocimiento interior, encontrarme y conocerme cada día
.
Esta búsqueda me trajo a HIVE de la mano de mi hermana de la vida @mosa71, quien me contó de la comunidad, amistades y oportunidades que encontró lo que despertó mi interés, me envió la invitación para Telegram, siendo muy gratos mis primeros encuentros en el chat, encontré receptividad, aprendizaje y apoyo de todos, mención aparte para @yonnathang , @filoriologo quieres hicieron más fácil mi ingreso
.
Gracias a ustedes, a ti, que tomaron el tiempo de leerme hasta el final.
.

IG @creacionesjrz / @tuespiralinterior

I'm a few years older than the Millennials 😅 but I've always liked to be up to date with technology and new trends in this area so HIVE is a new world for me, that Blockchange, WEB 3.0, ecosystem and other nomenclatures, concepts that have taken me out of my comfort zone making me question my capabilities to start this new communication network and community on another level. So let's give it a try and let's start by making a brief presentation of myself.
.

Who is Jeanett Romero?

Since I began to walk the path of self-knowledge and start giving therapeutic support to people, this question became relevant because it was equivalent to talking about me, about who I am, what I really am, what defines me and what does not, in short, about my life until today.
.
It was not an easy task initially, since it was to share with others what I consider my individuality, my essence, my being.
.
Let's start, I came to this world 58 years ago in the city of Caracas, Venezuela. I grew up in an average middle class family, something dysfunctional which is the normality, I do not believe that there are perfect families but I do believe that there are perfect families for each one of us and mine was for me.
.
I have always worked in the administrative area, 2 years ago I decided to make a change in my life, make a quantum leap and dedicate myself to what I really like, the area of Holistic Healing, but let's leave this for later. So I define myself as an Administrator by profession and Therapist by vocation.
.
During those years working in the administrative area I worked in various areas, positions and tasks (also a lot of learning) which led me to live in various states or regions of my country, bringing me as a port and current destination to the "Pearl of the Caribbean" Margarita Island, located in the State of Nueva Esparta, Venezuela.
.

image.png

I arrived in 2009 and I fell in love with the island, at that time I loved its cosmopolitan air as well as the rustic and genuine village air of its people, and the beaches of another level, pure Caribbean Sea. Believe it or not we have mountain climate in some parts, desert areas, rivers, and I can not stop talking about the Patron Saint "La Virgen del Valle", legend has it that if you want to live on the island you must visit the Basilica and ask for permission, otherwise it may not be given. Those of us who come from the mainland are called "Navegaos" and don't think they will call you Margariteño no matter how many times you live on the island, you will always be a "Navegao".
.

image.png

As you can see I am still in love with my island, so much so that I emigrated in 2016 and returned in 2022. Currently the island is not in its best moment, it is in a recovery phase, like all my country has gone through a lot and well you already know that story or you can easily find it on the net.
.
And my story continues, 58 years is no small thing, as I told you in the previous paragraph I decided to emigrate in 2016 for multiple reasons, which may be the subject of another post.
.
Emigrating at the age of 52, was a "DECISION", as well as an adventure which at this moment I appreciate and value very much, if you want I will tell you my experience, but you have to let me know to write about it.
.
First I went to Panama where I stayed for a year, but it didn't meet my expectations to support myself, so, what do you think? I emigrated again to another country.
.

image.png

image.png

Chile, a country that welcomed me, sheltered me, where I learned a lot, speaking in Chilean. I spent 5 years full of experiences and teachings in all areas of my life at all levels. I will tell you more...
.

image.png

image.png

image.png

Already in 2022 I decided to return to my country of origin and to my Island, many still do not understand why I decided to return to an uncertain future, but in the next chapter I do.
.

image.png

I love everything esoteric, mystical, mancias, since I was very young I started to be interested in these subjects, everything that is known but not seen, such as energy, quantum.
.
I believe in angels, astrology, reincarnation, past lives and many other things. Thanks to my mother I got into this world of awakening, holistic, energetic healing.
.
I am currently dedicated to integral therapies of bioenergetic healing, it is not possible to heal the body if we do not take care of our emotions and spirit. I do talks on topics of interest on personal growth, health and spirituality.
.
And this, my reader friends, is what I am passionate about, what defines me today, the search for inner knowledge, to find and know myself every day.
.
This search brought me to HIVE by the hand of my sister in life @mosa71, who told me about the community, friendships and opportunities that she found which awakened my interest, she sent me the invitation to Telegram, being very pleasant my first encounters in the chat, I found receptivity, learning and support from everyone, special mention for @yonnathang, @filoriologo who made it easier for me to join.
.
Thanks to you, to you, who took the time to read me through to the end.
.

IG @creacionesjrz / @tuespiralinterior

Sort:  

HispaPro es un proyecto construido en Hive para apoyar con el marketing, la incorporación, asesorías, curaduría, acompañamiento y más, en la construcción de nuestro ecosistema.

Sigue, contacta y se parte del proyecto en:


¡Gracias!

Bienvenida a Hive. Exito!

Muchas Gracias por todo el apoyo brindado para comenzar e integrarme a la colmena.

Congratulations @jeanett2528! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 50 upvotes.
Your next target is to reach 100 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Our Hive Power Delegations to the February PUM Winners
Feedback from the March Hive Power Up Day
Hive Power Up Month Challenge - February 2023 Winners List
The Hive Gamification Proposal
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Gracias por el apoyo

¡Eso es perfecto @jeanett2528! ¡Eres increíble en Hive! ¡No te detengas ahora, logra esa nueva meta!

Gracias, vamos por ella

Bienvenida acá encontrará de todo, yo soy artista plástico, también nuevo relativamente pero con algún camino andado. Un abrazo y adelante

Gracias por la Bienvenida Antonio, ya haremos intercambio de experiencias


~~~ embed:1632855215329140742 twitter metadata:MTYyMTkxNjcyMDM5Mzg2NzI3MXx8aHR0cHM6Ly90d2l0dGVyLmNvbS8xNjIxOTE2NzIwMzkzODY3MjcxL3N0YXR1cy8xNjMyODU1MjE1MzI5MTQwNzQyfA== ~~~
The rewards earned on this comment will go directly to the people( @yonnathang, @mosa71 ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

@jeanett2528 que alegría tenerte por aquí!!!! BIENVENIDA!!!

Te auguro un espacio en Hive donde seguirás creciendo a través de compartirnos tus valiosas líneas, intercambios con otros hivers y monetizado tus ahorros.

Estaré atenta a leerte en tus próximos post.

💐💐💐💐💐💐❤️

Gracias 😊 Bella, asì sea, así será, nos estaremos viendo por estos lados, algo más que compartir juntas.

😘😘🌹

¡Bienvenida @jeanett2528 !, a nuestro país, y a Hive, el buen hijo regresa a su casa 😀👍🙌

Gracias @griselpattdiaz, así es nada como estar en casa y que mejor que Hive para nuevos comienzos 😊☺️

@tipu curate 6

Gracias por apoyarme en este inicio @tipu

Hey @jeanett2528! This is @indayclara from the @ocd team. Congratulations and welcome to Hive!

Starting here on Hive can be overwhelming so it's good to do your research and ask around. You can also read: How To Get A Great Start on the Hive Blockchain.

Some things to remember here on Hive:

  1. Make sure to share your future blogs in the appropriate Communities.
  2. If you are looking for tips and information as a Hive newbie, click here.
  3. Plagiarism and any form of abuse is considered a serious offense.

We wish you all the best in your Hive journey!

Gracias @indayclara por las sugerencias,seguro leeré toda la información que han indicado para aclarar mis dudas y hacerlo bien

hola @jeanett2528 bienvenida! se, que te divertiras mucho en el ecosistema #hive y conoceras muchas personas con cosas en común. Creo que ya @mosa71 te puso al tanto de la comunidad HOLOS-LOTUS por lo que has escrito te la recomiendo. Éxitos.

Hola @gilfrenpg gracias por la bienvenida 😊, no tengo dudas que que así será, y pronto formaré parte de comunidad de Holos-Lotus, nos veremos pronto en la red.Saludos!!

Loading...