CARNAVAL 2019

in #profehelio5 years ago

Hola ¿que tal?, yo les hablare un poco sobre el carnaval de mi comunidad llamada Kantunilkin que es en la cual yo me la pase este carnaval 2019.
LCCON-8-240x570.jpg

Para empezar veamos el concepto de que es un carnaval:
El carnaval es una celebración o una gran fiesta en la que puedes pasar un buen rato con la familia y/o amigos ya que en este tipo de eventos hay bailes, disfraces e inlcuso concurso de carros alegoricos que obiamente ganara el mejor.

En mi comunidad acostumbran a recorrer las calles en las cuales algunas casa aceptan la bienvenida de los integrantes del carnaval para así hacer llevar acabo un baile enfrente de su casa (No tengo foto de esto)
para no hacerlo mas largo ya que es como cualquier carnaval ya que hay bailes, se hacen concursos de mejores comparsas, reyes y reinas, etc.
Solo quisiera tomar crédito xd ya que en esta edición del carnaval tuve la oportunidad de tocar en el (ya que yo soy Dj), finalizando el programa del día domingo 3 de febrero me toco llevar a mi a cabo la noche disco de ahí.
les dejo abajo unas pequeñas fotos de esa noche :)
20190306_205819.jpg
20190306_205738.jpg
20190306_205807.jpg
20190306_205754.jpg

Sort:  

Muy buen post,

Posted using Partiko Android