PLATILLO QUE ME HACE FELIZ🥗

in #profhelio5 years ago (edited)

Esto en si no se si sea considerado como un platillo pero lo que mas me gusta de la comida y creo que es lo que podria comer siempre, es la ensalada en si, cualquier tipo de ensalada, con cualquier tipo de verduras, pero eso si que tenga pollo , por que solo asi los vegetales como que no.

La ensalada es un plato muy saludable e imprescindible en cualquier dieta equilibrada. Pero no siempre ha sido como la conocemos actualmente. Tiene una historia de más de 2.500 años.

Desde la Antigüedad hasta el siglo XVI se tenía la costumbre de tomarla al principio de la comida, como si fuese un aperitivo. Los viajeros la tomaban en verano para paliar la sed, y en invierno para mitigar la tos.
o al menos eso nos dice la pagina:https://www.curiosfera.com/historia-de-la-ensalada/
Que deberian leer si les interesa saber mas de su origen.

Una de mis ensaladas favoritas son las que tiene pollo como les habia dicho anteriormente por lo tanto me gusta mucho la ensalada cesar que siento que es una de las muy basicas y aqui en donde vivo me gusta mucho como hacen esa ensalada en un lugar llamado MRBEAN y en verdad si se ve como en la foto y son super baratas.

Otra ensalada que me gusta mucho es la hawaiian citric de SUPERSALDS ya que la proteina que contiene esta guisada en coco super rico y el aderezo que contiene es de frutos rojos, en verdad es super rica

Imágenes prestadas de la página de SUPERSALDS

Las ensaladas es uno de mis platos favoritos ya que siento que no tiene mucha grasa y no me siento tan mal despues de comerla aparte de que es super saludable comerlo, no me aburro de ningun tipo de verduras y siento que es como que algo que siempre te saca de apuros aparte de rica jaja.
Aqui les dejo un video de diferentes tipos de ensaladas que me gustan mucho: https://www.youtube.com/watch?v=O16rZ2cUvr0

Sort:  

Tendré que ir a probar la Hawaiian Citric de SUPERSALDS

Loading...