Reto Project Milkbox en español -Creando un slogan

in #projectmilkbox6 years ago

)Saludos para todos, estoy participando en el siguiente reto:
Diseñar un slogan para el "Project Milkbox" en español.

Así que aquí les presento los dos diseños de mis slogans @milkbox.info:

Diseño número 1:

MILKBOX DISEÑO 1.jpg

Diseño número 2:

MILKBOX DISEÑO 2.jpg

Link del reto:

https://steemit.com/projectmilkbox/@milkbox.info/reto-del-proyecto-milkbox-en-espanol-creando-un-slogan

Los que se quieran unir a esta genial plataforma aquí les dejo los contactos:

Únete a las comunidades de Beyondbitcoin:

Únase a las discusiones de Project Milkbox en español al convertirse en miembro de CUALQUIERA o TODAS las comunidades de BeyondBitcoin y Bitshares:

EOSTalk Discord
Comunidad relacionada a EOS.io con distintos debates.
https://discord.gg/WaN27D2

Whaleshares Discord
Discusiones comunitarias, concursos y eventos de Steemit.
https://discord.gg/E9Rm9yT

Project Milkbox Discord [NUEVO]
Comunidad relacionada al Proyecto Milkbox con distintos debates.
https://discord.gg/dw58678

Bitshares Discord:
La comunidad de desarrollo de Bitshares con distintos tópicos.
https://discord.gg/z2MSfWg

Sus Redes sociales:

https://twitter.com/MilkboxInfo

https://www.facebook.com/milkbox.info

https://www.instagram.com/milkbox.info/?hl=es-la

Gracias por visitar mi post

pukulogo STEEM.jpg

Sort:  

No sólo me parece un proyecto apasionante, sino que me quedo muy gratamente sorprendido de ver que sus autores intelectuales son venezolanos. Una verdadera honra para nuestro país y con una visión digna de apoyar y considerar....realmente me encantaría formar parte, un abrazo amigo @nahupuku

ah que bieen! muchisimas gracias por tus palabras! que excelente! :D claro la idea es apoyarnos entre todos, hay gente muy capaz en el proyecto y con muchas ganas de trabajar en pro de la comunidad @purapapita - @leonellaforever y tantos otros! :D es excelente!

Eso es un enorme noticia, pues como verás en mis últimas publicaciones, Venezuela es el país con más Steemians activos en el mundo. Dicho esto, ese volumen de usuarios hay que procurar apoyarles, ayudarles, y creo que es mucho lo que podría hacerse.

ahh que bien! :D sii asi es! bueno acabo de responder un mensaje en el Instagram oficial de @milkbox.info, te voy a dejar el link por si gustas leer lo que comenté, yo tengo desde hace 10 años una fundación de ayudas a personas en Venezuela, y estoy en Steemit desde diciembre y me traje todo ese proyecto para acá, tengo una sala de moderación en yoareHOPE, y he podido ayudar a muchas personas creando posts de ayudas, de recolección de donativos en sbd, con los upvotes y reestems, ha sido una labor muy bonita, quería comentar sobre ello en el post del concurso de las utopías, pero cuando me enteré del mismo fue el último día del concurso, igual me parecieron excelentes los que leí.

acá tengo 5 meses ayudando a personas en la medida que me llegan donativos, y bueno he podido enlazar todos mis proyectos, soy dueño de un estudio de tatuajes aca en Caracas, por ejemplo y allí recibo los donativos, y luego los canalizo, trabajando con criptomonedas, es decir utilizando las herramientas del "futuro" hoy, con sbd (porque también mi estudio de tatuajes en mi ciudad, no se si del país, pero es el primero en recibir sbd como parte de pago) así que poco a poco voy vinculando cada proyecto y generando un cambio, desde mi humilde aporte, sin fines de lucro y comprometido con ayudar en vez de quejarme o irme del país, si estoy aquí alguna misión tengo y si es la de ayudar a otros, pues con todo gusto :D

~~~ embed:BiDTpj0A9Ox/?hl=es-la&taken-by=milkbox.info instagram metadata:QmlEVHBqMEE5T3gvP2hsPWVzLWxhJnRha2VuLWJ5PW1pbGtib3guaW5mbw== ~~~

https://steemit.com/youarehope/@nahupuku/con-tu-sbd-se-pueden-lograr-muchas-cosas-con-heroes-anonimos estos son los posts principales, junto con el del memoria y cuenta: https://steemit.com/spanish/@nahupuku/la-historia-de-un-donativo - y este es mi blogspot donde hablo de la fundación desde que la creé, la historia y demás: http://heroesanonimosvzla.blogspot.com - había creado un perfil de steemit @heroesanonimos, pero lamentablemente perdí la clave, por razones ajenas a mi voluntad, así que estoy utilizando esta cuenta mía: @nahupuku, como única cuenta para recibir donativos y todo lo relacionado con heroes (en el memo la gente coloca fundacion heroes anonimos y listo),y estoy por crear una nueva pero en Ingles. @unknownheroes para ayudar a otras personas en latinoamerica y el mundo entero gracias a YouareHOPE, que es lo que he venido haciendo desde enero aproximadamente :D es hermoso todo lo que se puede lograr con Steemit y estas plataformas :D

¡Preciosa labor hermano! Yo soy Pastor cristiano y tengo una congregación de unas 400 personas aquí en Villa de Cura, estado Aragua; los domingos procuramos darles un buen almuerzo a todas las personas que asisten pues estoy convencido que la ayuda espiritual que les prestamos debe ir de la mano de una ayuda social. Ese es el "Jesús" que yo conozco, uno que sufre con el que sufre. Alimentar al hambriento, cuidar al desposeído, ir dónde está la necesidad es nuestra meta. Escribí hace poco un proyecto llamado A.M.O.R. (Ámalos-Minístrales-Organízales-Restáurales) que habla del "evangelio social" que predicamos...en verdad es un placer conocer gente como tú, sigue adelante porque todo lo que siembres también lo vas a recoger.

que bueno, que bendición, y que labor más bonita el ser pastor y guía espiritual de otros, es bonito porque todos somos herramientas para servir a Dios y a Jesús :). hermosa labor, si claro ya lo decía Santiago cuando hablaba de la fe con obras :) esa es la verdadera meta de todo ser viviente, ayudarnos entre todos, amarnos todos como nosotros mismos o inclusive mas aun y amar a nuestros enemigos, perdonar todo rencor y alabar a DIos. Que bonito proyecto me agrada, todos los exitos! :D igualmente que sigas adelante, sé que te irá muy bien! oraré por ustedes para que todo sea un éxito pleno y decretado :) amen

You just received a Tier 0 upvote! Looking for bigger rewards? Click here and learn how to get them or visit us on Discord

@nahupuku ¡Gracias por participar y bienvenido a la comunidad!

un millón de gracias! :D agradecido!