Pensamientos ~1~ Steem y su Blockchain, una herramienta perfecta para un negocio

in #promo-spain6 years ago (edited)

Hola queridos Steemians!!

Hoy quiero hablaros de un pensamiento que tuve esta mañana temprano.
Te has dado cuenta de que la cadena de bloques de Steem es la herramienta perfecta para un negocio?

Photo_1536020547995.png

Siiii!! Imagina que tienes una tienda de ropa o una cafetería, (da igual porque encaja en cualquier negocio) y quieres premiar a tus clientes como estrategia de fidelización. La cadena de bloques te permitiría hacerlo sin utilizar tu stock, sin gastar dinero y sin tener que hacer descuentos en los artículos. Con un voto positivo desde tu cuenta en www.steemit.com, podrías recompensar a los fieles clientes por hacer una publicación en esta red social hablando sobre la experiencia o el producto. Una foto, un vídeo y o un comentario de un cliente satisfecho y contento, no tiene precio y todo esto con sólo un click. Si quieres más información sobre cómo funciona la cadena de bloques de Steem, visita el siguiente enlace:
https://steemit.com/faq.html

Apoyo a la comunidad de habla hispana a través de @fundition Plataforma descentralizada de crowdfunding y la iniciativa @steemitcanarias
Si vives en las islas canarias y estás preguntándote como puedes utilizar esta tecnología para optimizar tu negocio, contacta conmigo a través de facebook o Discord ; )
Steem tiene actualmente infinidad de usos que pueden atraer y fidelizar a potenciales clientes.

Si eres nuevo en el universo de las cryptomonedas, infórmate sobre lo que son, para qué se utilizan y sus aplicaciones en el mundo. Algunas sólo son divisas y otras como Steem, tienen aplicaciones, como puede ser una red social.

Espero que les haya gustado este post y que les sirva de ayuda. Si es así, puedes mostrarme tu apoyo mediante un voto y un resteem ; )

Gracias por leerme!!

Este NO es un consejo financiero y sólo corresponde a mis opiniones sobre la cryptomoneda Steem y su cadena de bloques

Imagen por @cauac
Si quieres puedes utilizarla junto con este artículo para explicar el concepto
No hace falta mencionar al autor aunque lo agradezco ; )

Saludos!!!