Promo On!! @steem-ambassador - @fundition

in #promo-steem6 years ago (edited)

Hola fieles Steemians!!

Aunque el tiempo no da para mucho más, seguimos promocionando Steemit y Fundition cada día!

En esta ocasión tuve la oportunidad de explicar al fundador de Cardio Latidos, organización sin ánimo de lucro, el funcionamiento de esta maravillosa plataforma que es Steemit.
Aunque es conocedor del Bitcoin y sabe de la existencia de otras cryptomonedas y tokens, desconocía el funcionamiento de la blockchain y aproveché para hablarle de cómo los Testigos en Steemit "mantienen segura la red, a la vez que procesan las operaciones contenidas en cada bloque de la cadena de bloques de Steem" Cómo no podía ser de otra forma, de como se distribuyen los Steem creados cada día entre los usuarios de Steemit etcétera

  • Si eres nuevo por estos mares y quieres saber un poco más acerca de cómo se generan cada día los Steem en la blockchain, visita el siguiente enlace:
    https://steemit.com/faq.html

Previamente había compartido información básica acerca de Steemit a través de WhatsApp, pero un encuentro con un (futuro) Steemian, normalmente es muy enriquecedor y quería que fuera en persona cuando pudiera explicarle paso a paso cada cosa ; )

IMG-20180903-WA0003.jpg

Esta organización colabora con seguridad y emergencias en las Islas Canarias, con la ayuda a la dependencia y además forma tanto a profesionales como a voluntarios.
Pronto podrás ver el gran trabajo que hacen en esta parte de España publicado en Steemit!

Como casi cualquier organización que se dedica a hacer el bien en el mundo, Cardio Latidos, necesita fondos para seguir haciendo esta labor, por eso expliqué a Plunio como gracias a la plataforma Fundition, podría recaudar fondos para su causa.
Para mí, la magia de la cadena de bloques se multiplica al combinarla con la plataforma Fundition.io

Está plataforma colaborativa de crowdfunding descentralizada, permite recaudar fondos para un proyecto solidario a través de los "likes" votos positivos en Steemit o Hearts, que reciben las publicaciones y actualizaciones en Fundition. Más detalles en Español

Este sistema le ha fascinado y está a la espera de que el equipo Steemit Canarias registre su cuenta a través de SteemConnect.
Una vez se presente este magnífico equipo en Steemit y Fundition, comenzarán los trabajos para lanzar una campaña de crowdfunding en esta plataforma para mejorar, proteger y salvar muchas vidas en las Islas Canarias.

Otra iniciativa de la que hablamos por encima hace ya tiempo y que pude explicar a Plunio con detenimiento, fue la genialidad del equipo @steem-ambassador

Sabías que al realizar actividades promocionales a través de esta iniciativa puedes ser recompensado económicamente por ello?

No dudes en visitar @steem-ambassador!!
Hay gente maravillosa colaborando cada día para que Steemit llegue a cada rincón del mundo!

Al verme con la camiseta de #promo-steem y pedirle una instantánea del momento, ya sabía para qué era! No obstante, tuve tiempo de hablar del funcionamiento, de los fundadores de @steem-ambassador, de los embajadores y de todos los colaboradores <3
Estuvo totalmente de acuerdo en que es admirable que personas de todo el mundo se unan en estas plataformas y creen iniciativas con este gran impacto social, sobretodo en países desfavorecidos.
Una vez más tengo que decir:

Gracias @steem-ambassador y @fundition!!

La incorporación de esta organización a Steemit y Fundition es una buena noticia para ambas comunidades. No sólo podremos disfrutar de sus trabajos publicados en la red, si no que además, llamaremos mucho la atención!!

El equipo @steemitcanarias del cual soy parte, ha propuesto a Cardio Latidos crear un logo utilizando el suyo como base con algunas modificaciones y les ha parecido bien!!!

Photo_1536076235420.png

Provisional a la espera del logo standard
El logo de FUNDITION.IO también será añadido

Ests logos va a recorrer muchos kilómetros pegado en el coche y serán visto por miles de personas en las islas canarias.
Cardio Latidos colabora con instituciones y cuerpos de seguridad del estado y está presente siempre que puede en eventos deportivos, culturales y actividades de ocio y tiempo libre en Canarias!! Más información sobre Cardio Latidos

Con esto, trabajo y constancia, alcanzaremos el nivel 2.0 en promoción de Steemit y Fundition en Canarias este año.

Muchas gracias a @starkerz @cryptocurator @surfermarly @flamingirl @kilianparadise @hungryhustle @futurethinker @fundition y a todos los que nos apoyan!! Todo cuenta <3

Mis mejores deseos

@cauac

Sort:  

Excelente post super interesante. Upvoted Follow saludos desde Canadá

Me gustaría presentarte nuestro blog de noticias de Bitcoin y criptomonedas, esta es una buen oportunidad para estar al día sobre la nueva economía mundial, si te gusta te invito a que nos sigan aquí https://steemit.com/@cryptonoticias

Muchas gracias @cryptonoticias!!
Te sigo ; )
Un saludo desde Gran Canaria