📢 [ES] PROMO STEEMIT EN PARÍS - parte 1

in #promo-steem6 years ago (edited)

💻 ¡Comunidad Steemit a tus teclados! Tu opinión nos interesa.

English Version by @frenchlondoner!
French Version by @flamingirl!


¡Queridos Steemians!

Pasaré unos días en París el mes que viene (youhouuuuuuu) y aprovecharé para continuar mi acción de PROMOCIÓN de nuestra querida plataforma. Incluso de vacaciones en la ciudad del amor, ¡no te olvido! ^^

Desde hace unos días, tengo muchas ideas y quiero compartirlas con ustedes, así que tengan su opinión sobre el proyecto que desarrollo en asociación con mi amiga francesa @frenchlondoner.

Hace unos días mi amiga belga @roxane, escribió este gran artículo [¡La comunidad francesa está creciendo (a la luna)! Mire la estadística '] (https://steemit.com/utopian-io/@roxane/the-french-community-is-growing-to-the-moon-look-at-the-stat) invitar a consultar.
¡Descubrí, para mi gran sorpresa, que estaba en el puesto #2 en los artículos que recibieron el mayor número de recompensas con la etiqueta #fr, el mes pasado!
😵 😵 😵


(Para ampliar la imagen solo abrirla en otra pestaña ;))

Por lo tanto, me gustaría honrar a todos los francófonos y utilizar esta pequeña "notoriedad" al ayudar a evolucionar nuestra plataforma. En colaboración con mi amiga francesa @frenchlondoner, me gustaría dirigir 1 o 2 acciones durante mi viaje a París. ¡La unidad es fortaleza y tu ayuda, querido lector, será preciosa! 💪



Objetivo 1: ¡Promover STEEMIT en París!

. Acción: hay varias formas de promover un evento o producto. El objetivo es dar a conocer la plataforma al mayor número de personas. Estamos en reflexión con @frenchlondoner sobre la estrategia que vamos a adoptar.
Como París es uno de los lugares más estratégicos para llevar a cabo este tipo de acciones, debemos tratar de encontrar la mejor alternativa en tan solo 30 días!

Nuestras ideas:

💡 El "Flyering" (distribuir folletos) es una de las formas más efectivas de promocionar un producto.

💡 Una mini conferencia si usted es lo suficientemente numeroso como para estar interesado en participar.

💡 Una reunión con pequeños talleres.

💡 Otras ideas? (alcanzable dentro de los 30 días)

Nuestras fortalezas:

Para nosotros 2, hablamos 3 idiomas: FRANCÉS, INGLÉS y ESPAÑOL! 🌍
Los dos somos francófonos así que no hay problema para comunicarse en el idioma de "Molière". ¡Me comunicaré en español y @frenchlondoner en inglés! ¡A nosotros dos, podemos alcanzar una gran audiencia y conquistar el mundo a la luna! 🚀 🌕 💥

Objetivo 2: Crear cohesión entre los usuarios de STEEMIT y permitir COMPARTIR información.

. Acción: ¡la idea sería hacer una edición especial en la capital más bella del mundo! París, la ciudad de mi corazón! 💗
Una reunión sin precedentes en París para reunir un máximo de personas que usan o desean usar steemit.

Esta reunión no se puede hacer sin su presencia. Así que no dude en hacérmelo saber si le gusta la idea y si estaría interesado en participar. Asi puedo ver si hay gente interesada y si buscamos un lugar para darle la bienvenida. Conozco esta ciudad muy bien, pero obviamente todas las ideas de lugares son bienvenidas. 😉


source



📢 Así que amigos: ¿BUENA o MALA IDEA ???

¡Este proyecto no sería nada sin ti y tu contribución, así que no dudes en compartir todas tus ideas y sugerencias en los comentarios!

Como usted sabe, esta plataforma no está censurada, para hacerlo aún más divertido, puede comentar esta publicación con un 👍 o 👎 , =D

¡Estoy muy emocionada de comenzar una nueva colaboración con mi gran amiga @frenchlondoner! Ella me ha apoyado desde que la conocí y al meterla en la aventura de Steemit, solo podía soñar con comenzar un proyecto con ella. Podremos poner nuestras habilidades personales al servicio de la comunidad Steemit y promover juntos y con su ayuda nuestra querida plataforma.

Organicé 3 reuniones steemit en Barcelona ¡y fue un éxito!
Estas 3 reuniones fueron para mí una verdadera fuente de inspiración y motivación, ¡y estoy más motivado que nunca para continuar!

Si te gusta nuestro proyecto de promoción Steemit, no dudes en SEGUIRME, VOTARME y REESTEMAR este artículo para hacer crecer el equipo !!!


source


The Flamingirl's STEEMIT MEETING TOUR:

[ES] 🔥🔥🔥 MI INCREIBLE REUNIÓN STEEMIT nº3 EN BARCELONA 🔥🔥🔥 !!! #9

Mi sensacional 2° MEETING STEEMIT en Barcelona! With THE BEST PINK FLAMINGOS TEAM EVER! [Spanish version]

🤗🤗🤗My 1st STEEMIT MEETING in Barcelona!🤗🤗🤗


🎀 FlaminGirl 🎀

Sort:  

Saludos. Me encanta tu idea, mucho mas que conviertas tu viaje en no solo placer aunque se que promover steem tambien sera un placer para ustedes. Me encanta ademas que puedan usar varios idiomas para llegar a mas personas. Me inspira ademas a hacer lo mismo aqui donde estoy (Islas Fiji) o mejor dicho me da mas fuerzas para continuar porque algo ya he comenzado a hacer. Gracias por la idea e inspiracion.

keep it up with great community with steemit

Steem On!!!!! 😊 😊 😊

I like the writing of your article is very interesting people to comment on your article ,,,
I want tips and tricks from you ,, please help
https://steemit.com/photography/@boyhaqi97/photography-tingkat-dewa-level-god

Hi. I liked your post, keep it up. I wish you good luck and have a good day, and of course you can also get a big jackpot :)

Thank you soooooooooo much for your nice comment my friend! Hae a good sunday 😊

Awesome work you're doing promoting steemit..
You should come here in Kashmir and promote steemit 😬

At the moment we are staying in Europe to limit spending but maybe a day! 😊

Maybe a day..
I'll make sure to welcome you then :)

Hi @flamingirl . Regards of me, hope we will be friend

thanks. very good post.

good photo I'm interested to see it is really amazing, thank you for sharing ...... @marzukirizki

expecting to up-voted from you @flamingirl to grow up in this amazing community thank you so much

Que buena idea te felicito y que tengas mucho éxito, veo que estas siendo aceptada tu idea. Feliz y bendecida estadía en la ciudad del amor.

Muy buena iniciativa. Te deseo muchos éxitos. Esperando pronto una en mi ciudad.

Celebro tu idea expansiva de está promoción en esa gran ciudad la cual vaticinó va ser un éxito como decía el gran poeta Español
Caminante no hay camino
se hace camino al andar.
Un abrazo el tamaño de Steemit

Excelente idea, espero que tus vacaciones y tu promoción salgan como deseas, te dejo mi súper voto de 0.01

Y te ganaste un seguidor, mucha suerte.

Excelente iniciativa de tu parte amiga @flamingirl y mucho más aun con la compañia de la amiga @frenchlondoner, sé que les irá muy en esta travesia en la ciudad del amor. Exitos para ustedes. Saludos desde Venezuela

Hola me parece muy buena y divertida la idea. Espero que tus vacaciones con steemit sean maravillosas. Esperamos con ansias que nos cuentes tu experiencia francesa. @pipitzi

saludos flamingirl te diré una palabra que no se escucha a menudo (GENIO) por que eso es lo que inspiran tus ideas genialidad no me caso de ver lo muy motivadora y comprometida que te sientes con steemit y eso me lo transmites a mi te agradezco por eso, por otro lado tu idea es magnifica ojala puedan realizar tele conferencia con los usuarios hispanos para guiarnos a ser tan buenos steemears como ustedes. cuenta con mi apoyo siempre saludos

Muy buena e incentivadora tu idea. No te acompaño por que soy de Venezuela xd Pero podrías crear un jingle. en eso si podría ayudarte. El flayering muy buena idea unas camisas,gorras estampadas. bueno hay unas cositas mas que te servirían. mucha suerte con tu proyecto. Saludos

Buona fortuna!
Muy bueno que estas promocionando la platforma y contribues activamente al crecimiento.
Non se como es posible tan rapido ma desde que estoy a steemit he aprendido mucho di espanol lol! :D
Creo que es porque conozco el italiano :D

Buena idea la que tuviste, esperemos todos puedan conocer esta gran plataforma

Saludo @flamingirl estoy en paris y me encanta la idea me gustaria apoyarte avisame cualquier cosa y donde se hara este evento

publicación increíble

Buen idea, te deseo muchos éxitos.

Muy buena iniciativa. En los GRANDES CENTROS COMERCIALES SE PUEDE PROMOCIONAR ESTA ACTIVIDAD. Son muchos los jóvenes que visitan estos lugares y pueden interesarse en Steemit. Exitos.

Que excelente iniciativa!! que bien puedan interactuar y crecer como un equipo! mucho exito bella!

Hi. I liked your post, keep it up. I wish you good luck and have a good day.